Reina Letizia luce hermosa con una falda étnica y un top de cuello halter que mostró sus brazos tonificados

Por Daniela Bracho

La reina Letizia y el rey Felipe de España, celebraron un año más la gala de los Premios Princesa de Asturias, acompañando a su hija, la princesa Leonor, en su segundo discurso al frente de la ceremonia.

La princesa de Asturias, con 14 años, se dirigió al público agradecida por siempre recibir su apoyo, recordando a los premiados en esta edición y también dando un mensaje de solidaridad a aquellos que han sufrido por el Covid-19.

"Mi admiración y respeto son también para los premiados, a quienes hoy honramos. Tenemos mucho que aprender de vosotros", manifestó la hija mayor de los monarcas.

"La pandemia que vivimos en España y en el resto del mundo ha alterado nuestra vida en muchos sentidos, mi recuerdo más respetuoso es siempre para las personas que han fallecido ha causa de la Covid-19 y para sus familias y también para quienes ahora padecen la enfermedad", enfatizó en su discurso.

Reina Letizia conquista con una falda étnica y top de cuello halter negro

Para esta ocasión, la reina Letizia cautivó con un vestido azul oscuro de hombros descubiertos, diseñado por Delpozo, que ya ha usado en dos ocasiones anteriores. El traje era ceñido en el área de la cintura y definía su silueta estilizada. En todo momento usó su cubrebocas y el cabello lo llevó con un peinado sencillo de coleta baja.

En el caso de sus hijas, la princesa Leonor se presentó muy elegante con un conjunto marfil de falda recta y una blusa de cuello redondo y mangas largas, con miles de cristales diminutos bordados. Su hermana menor, la Infanta Sofía, decidió llevar algo más colorido, cautivando con una maxi falda de seda verde y una blusa similar a la de su hermana mayor, pero en tono verde agua y lunares pequeños.

La extravagancia de la reina Letizia

Si algo caracteriza a la reina Letizia, además de la elegancia, es la creatividad y extravagancia. De vez en cuando se salta las estrictas reglas de vestimenta de la monarquía, y sorprende con atuendos tan coquetos como arriesgados. En una pasada ocasión, asistió a un evento luciendo una encantadora falda sobre la rodilla, de estampado étnico con numerosas esferas bordadas en tonos marrones, amarillos, verdes y blanco.

Esta falda la complementó a la perfección con una exquisita blusa de seda negra ajustada a su cintura y de cuello halter, que dejaba al descubierto sus musculosos y tonificados brazos. En cuanto a los accesorios, llevó una mini bolsa estilo clutch negra y nos zarcillos perlados pequeños. El cabello lo llevó con un recogido muy elegante.

En la cotidianidad, también el público admira los atuendos con faldas florales de la reina Letizia, quien también cautiva con sus prendas coloridas como esta falda midi acampanada en tono menta, con flores estampadas hacia al borde, que lució con una camisa de seda azul profundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo