The Boys: Actor que interpreta a Homelander asegura que volverá como un "maníaco homicida"

Antony Starr reveló detalles de lo que será su participación en la próxima entrega que se comenzará a rodar en febrero de 2021.

Por Gabriela Trujillo

El actor Antony Starr que interpreta a Homelander ofreció detalles de lo que sucederá con su personaje en The Boys temporada 3 que se comenzará a rodar en febrero de 2021. Tras una extensa entrevista, se pudo conocer que en la próxima entrega se verá el lado más rudo y crudo de este líder del grupo de "Los Siete". Por eso, aquí te revelamos todo lo que se sucederá con este particular superhéroe.

Creador de The Boys reveló detalles de lo que sucederá en la tercera temporada

Creador de The Boys reveló detalles de lo que sucederá en la tercera temporada

Eric Kripke ofreció detalles puntuales sobre lo que seguirá en esta historia de Amazon Prime.

Homelander asegura que volverá como un "maníaco homicida" en The Boys temporada 3

Las constantes traiciones y situaciones que debilitaron a Homelander en el final de la segunda temporada lo llevaron a darse cuenta de que en su entorno solo existen personas que quiere derrotarlo hasta eliminarlo por completo, por eso para la próxima trama se espera que su comportamiento sea aún más indeseable y verdaderamente cruel.

A su criterio, el showrunner Eric Kripke le comentó que volverá como un "maníaco homicida"  e incluso está deseando ver a Homelander sin ataduras para acabar con quienes quieran atacarlo. "Será muy divertido verlo desquiciado y vengativo. Si miras el final de la temporada 2, algunas personas deberían estar más asustadas que otras, seguro", dijo.

Además sugirió que seguramente Butcher debe estar alerta pues se ha ganado aún más enemigos que seguramente querrán amenazarlo en esta tercera temporada. "Debería tener una alarma sonando en su cabeza constantemente", añadió entre risas.

También adelantó que Stormfront  seguirá con vida y recibirá su merecido, pues a su criterio en la segunda temporada lo envolvió y logró traicionarlo en varias oportunidades para asumir el liderazgo de su temido grupo.

Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Creador de The Boys aseguró que el Spin-off estará inspirado en los G-Men, una parodia de los X-Men

Eric Kripke aseguró que para esta trama seguirá con la línea sarcástica de la serie adaptada para Amazon Prime.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo