Entretenimiento

Angelique Boyer revela que se alejará de las telenovelas tras “Imperio de mentiras”

La actriz se tomará un descanso temporal.

Aunque Angelique Boyer sin duda se encuentra en un gran momento en su exitosa trayectoria artística como protagonista de Imperio de mentiras, la actriz de origen francés decidió que se tomará un descanso de la televisión tras culminar las grabaciones de la nueva telenovela estelar de Televisa.

A solo un mes para terminar el rodaje del proyecto que ha sido de los primeros de la televisora de San Ángel en grabarse en plena pandemia, Boyer develó que se alejará de la pantalla chica por lo menos un año, tal y como siempre suele hacer tras dedicarse en cuerpo y alma a dar vida a un personaje.

«Definitivamente aunque no quiera, pantalla no va a ser durante por lo menos un año«, afirmó durante un reciente encuentro con medios de comunicación recogido en video por el reportero Edén Dorantes.

La intérprete de 32 años además confesó a las cámaras que el encontrarse en la recta final de la filmación ha puesto al elenco de esta producción de Giselle González nostálgico, en especial, por todo lo que han enfrentado debido al brote de covid-19 que los obligó a detener las grabaciones por dos meses para retornar después bajo estrictas medidas sanitarias.

«Ya nos queda como un mes de grabación, así que estamos nostálgicos porque sí se ha hecho un proyecto muy lindo y muy entrañable por todo lo vivido y deseando terminar en salud», aseveró la artista que da vida a ‘Elisa Cantú’ en este melodrama.

Angelique Boyer cuenta cómo se han evitado los contagios con covid-19 en Imperio de mentiras

Durante sus declaraciones a los medios, la estrella de telenovelas como Teresa también manifestó que, pese a los casos de coronavirus  que se han registrado en varios foros de Televisa, se siente segura en la recta final del rodaje del proyecto que protagoniza con Andrés Palacios pues desde el inicio se ha tomado toda la precaución necesaria.

«Desde los tapetes sanitizantes, usar todo el tiempo el cubrebocas, caretas, tenemos alcohol y lavamanos a disposición en todas partes donde estamos. La verdad es que nos ha resultado. Llevamos más de cuatro meses desde que volvimos, así que hemos hecho bien las cosas dentro de nuestra producción y toco madera para que todo siga bien. Pero sí creo que hemos hecho bien las cosas, seguiremos haciéndolo así. Ya nos queda poco tiempo», señaló y agregó que también hacen constantemente pruebas de covid-19.

Por último, Angelique Boyer compartió nuevamente que la crisis desatada por la actual pandemia en curso ha tenido solo efectos positivos en su relación amorosa con el argentino Sebastián Rulli. Y, además, contó cuál ha sido fórmula para fortalecer su romance en estos tiempos tan duros.

«Yo creo que el respeto y el apoyo porque así como él está tranquilo yo estoy un poco más estresada por el trabajo, pero también el no hacer nada genera estrés y el estar activos nos hace muy saludables, entonces ha habido un muy buen balance y yo creo que hay que apoyar siempre a la pareja cuando uno está de energía más baja, hay que contener y creo que es lo que hemos sabido hacer», añadió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos