Entretenimiento

Así se veía Fernando Colunga en María, la del barrio

Instagram

Si hablamos de galanes de telenovela, uno que jamás se podrá pasar por alto es Fernando Colunga. Siempre ha cautivado en las pantallas con su atractivo físico, interpretando personajes tanto dulces, como rudos y apasionados.

Actualmente el público está disfrutando una vez más de su actuación en la telenovela Soy tu dueña, que protagonizó en 2010 junto a Lucero y que está siendo retransmitida por Televisa. Pero, sin duda, una de las telenovelas que marcó su carrera al inicio María la del barrio.

Así se veía Fernando Colunga hace 25 años en María la del barrio

Esta telenovela, que se transmitió entre 1995 y 1996, la protagonizó con Thalía y fue un éxito no solo en México sino en todo el mundo, siendo retransmitida en varios países a lo largo de los años.

Allí, Fernando Colunga interpreta a Luis Fernando de la Vega Montenegro, hijo de un hombre adinerado que contrata a María la del barrio en su casa, encontrándose con el desprecio de casi todos los integrantes de la familia.

Precisamente, Luis Fernando intenta acercarse a María para enamorarla y jugar con sus sentimientos, pero termina enamorándose perdidamente de ella. Pero este amor siempre se verá torturado por la obsesión de Soraya, interpretada por Itatí Cantoral, quien quiere casarse con su primo.

Al momento de grabar María la del barrio, Colunga tenía 29 años y estaba en la cima de su carrera como actor. En la actualidad, tiene 54 años y es uno de los artistas consolidados en el mundo de la actuación. Eso sí, conservando siempre el porte de galán.

Pasión y poder fue la última telenovela que grabó Fernando Colunga para Televisa, emitida entre 2015 y 2016, generando escalofríos con el personaje antagónico de Eladio Gómez Luna Altamirano, un hombre sin escrúpulos y dispuesto a todo por lograr sus objetivos.

En la actualidad, aunque luce un poco más delgado que en su juventud, sigue derritiendo a las fans con su rostro varonil, con brazos y pectorales musculosos y tonificados.

El público sigue añorando el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas, luego de 5 años de ausencia y de saber poco de la vida del actor, ya que es muy reservado.

Te recomendamos en video

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último