Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cambian de look después de su boda sorpresa

La pareja prometieron amarse para siempre

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tomaron por sorpresa a sus fanáticos este fin de semana cuando anunciaron su boda, una que nadie esperaba. La pareja, quien hace pocos meses se reconcilió, tubo una ceremonia íntima al lado de su hija, familia y los amigos más cercanos.

Publicaron un video del hermoso día en YouTube, donde se les observa bastante emocionados por finalmente ser marido y mujer, ambos vestidos de blanco y parados ante la jueza en el jardín de su mansión.

Pocos días antes del gran suceso, Kimberly Loaiza publicó unos videos en su cuenta de TikTok donde documentó un gran cambio por el que pasó junto a Juan de Dios y algunos de sus amigos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comenten una locura después de su boda sorpresa

La cantante, intérprete de éxitos como Bye, Bye, pintó su cabello de un tono rubio junto al de su ahora esposo, en compañía de algunos amigos, quienes grabaron todo el proceso y lo compartieron, con un final donde todos están bailando en la lujosa sala de estar y presumiendo sus nuevos looks.

Los fanáticos de Kimberly Loaiza la llenaron de halagos por su cambio, comentando que fue luego de la boda ya que en los videos de la ceremonia la mexicana aparece con su característico cabello lacio color azabache.

Quizás ahora de rubia, veremos a Kimberly Loaiza cometer más locuras en su nueva vida de flamante señora casada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos