Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta posa con su “novio” en “Te acuerdas de mí” durante grabaciones en la playa

La actriz de 13 años se prepara para debutar en las telenovelas.

Instagram

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está disfrutando al máximo cada instante de la filmación de Te acuerdas de mí, una producción de Televisa para el horario estelar con la que hará su gran debut en las telenovelas el próximo año.

Tras superar la covid-19 junto a su familia, la actriz de 13 años se sumó en días recientes llena de emociones y expectativas a las grabaciones del melodrama donde además de estrenarse en la pantalla chica, tendrá su primer beso en la vida real con el actor Alessio Valentini, con quien recientemente se retrató desde  el rodaje del proyecto.

Hija de Andrea Legarreta causa furor por foto con su «novio» en Te acuerdas de mí

A través de su cuenta en Instagram, la joven estrella compartió este domingo 18 de octubre un par de postales donde aparece muy sonriente posando junto al intérprete que será su novio dentro de esta producción de Carmen Armendáriz durante un descanso de las filmaciones que tuvieron en la playa.

En las postales, la adolescente derrocha su belleza natural ataviada en un clásico jumpsuit de mezclilla con un traje de baño rojo de dos piezas debajo que el equipo de vestuario remató con un sombrero de mimbre; mientras, su compañero luce únicamente unos shorts playeros azules y un collar masculino.

“Fabi’ y ‘Edy’ en la playa #teacuerdasdemi”, escribió Nina en la descripción de las imágenes tomadas frente a un resort después de que ambos aparentemente se dieran un chapuzón.

Las tiernas postales de los adolescentes “enamorados” en la ficción de inmediato desató una oleada de reacciones en la red social comenzando por la madre de Nina, la conductora y actriz Andrea Legarreta, quien una vez más demostró lo feliz que está con esta etapa que vive su pequeñita.

“¡Ay, son TAN lindos! Los amo”, expresó la presentadora del programa Hoy al pie de las fotos. Igualmente, Mía Rubín, la hermana mayor de Nina, comentó: “Los amo”. Mientras, el cantante Erik Rubín, papá de la joven, también dijo presente en la publicación escribiendo varios emojis de carita enamorada.

Otras reacciones fueron:

  1. @mauriciolegarreta: “Hermosa, mi niña. Les mando besos y las amo”
  2. @miayninarubinlegarreta: “Ya muero por verla”
  3. @marite_fit24: “Juventud. ¡Qué hermosos! Nina Rubín igualita a mami”
  4. @entraylilly: “Qué guapos. Ya quiero que empiece la novela Te acuerdas de mí”

El pasado mes de septiembre Nina Rubín compartió en una entrevista a su mamá para el matutino de Televisa detalles sobre el rol de ‘Faby’ en este remake mexicano del drama turco Reina de la noche y comentó un poco sobre la tierna historia de amor que vivirá con ‘Edy’, el papel de Valentini.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar…”, comentó.

Mientras, su progenitora fue quien reveló en conversación con Armendáriz para la misma cápsula que su hija daría su primer beso en este teledrama.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!”, relató entre risas en aquella ocasión.

Te acuerdas de mí, una novela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, tiene su estreno pautado en la pantalla de Las Estrellas para enero de 2021.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último