Entretenimiento

Shakira luce fantástica con pantalón animal print y chamarra de cuero roja

La cantante colombiana tiene un cuerpo fenomenal

Shakira lleva años dentro de la música y ha pasado por distintos estilos, enamorando en todo momento a sus fanáticos. El reciente, uno que ha mejorado con el pasar del tiempo, está lleno de sensualidad.

Luego de darse a conocer como la chica rockera y rebelde, Shakira llegó a la edad adulta sin miedo de su sensualidad y demostrando que tiene uno de los mejores cuerpos del mundo. Así lo dejó ver en unas recientes fotos en bikini, mientras disfrutaba un día de playa junto a Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

Shakira deslumbra en un pantalón animal print, chaqueta de cuero rojo y playera blanca

La colombiana le encanta pasar tiempo con sus hijos, inmersos en distintas actividades. Por ejemplo, en su viaje a las islas Maldivas, la familia entera compartió buscando pequeños tesoros en la arena, un momento que enterneció a sus seguidores.

Los niños son fans del deporte, por lo que Shakira los lleva a los partidos. Para uno de baloncesto, la cantante asistió viéndose espectacular con un pantalón animal print, chaqueta de cuero rojo llena de cremalleras y una playera blanca básica.

De la mano iban Sasha y Milán, con ropa cómoda y listos para disfrutar el día junto a su madre. Sasha tenía puesta una playera tie dye en distintos tonos de azul, mientras que Milán asistió con una playera del Barcelona, equipo de fútbol donde juega su padre.

Shakira, mientras tanto, se ha metido también en actividades al aire libre. Recientemente sorprendió mostrando sus habilidades para montar patineta, luciendo como una jovencita disfrutando un paseo en su tabla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos