Aunque Alejandro Fernández sin duda mantiene una estrecha relación con sus cinco herederos, es la menor de sus hijos, Valentina, fruto de la relación que sostuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, quien pese a haber cumplido la mayoría de edad sigue siendo su pequeña niña consentida.
Sin embargo, la joven ha dejado atrás esa tierna imagen de su infancia desde hace algunos años y así lo demostró este lunes 19 de octubre en sus redes sociales, donde causó un verdadero revuelo al demostrar que, aunque ante los ojos de su papá aún es una “bebé”, ya es toda una mujer que no teme derrochar la belleza que heredó de sus papás.
Hija menor de Alejandro Fernández derrocha su belleza en un bikini rosa
A través de su cuenta en Instagram, la dueña del corazón de Vicente Fernández incendió la red social compartiendo algunas imágenes en las que presume su epatante figura con rebosante confianza vistiendo un pequeño bikini rosado desde la playa.
Con el mar de fondo y la luz sol iluminando la escena, Valentina posa de rodillas sobre una toalla en la arena luciendo como toda una modelo profesional en el bañador de dos piezas anudado con el que alardeó su delgada silueta y su perfecto bronceado.
La menor de la dinastía Fernández completó su atrevido look playero con un sombrero negro estilo bucket de la lujosa firma Dolce & Gabbana, con el que además de protegerse del sol, cubrió su rostro. También peinó su larga cabellera castaña en dos colitas y lució algunas cadenas para un toque chic.
Aunque la hermana de América y Camila Fernández solo acompañó su sensual posado en la playa con un emoji de carita sacando la lengua, sus más de 35 mil seguidores en la red social no tardaron en inundar la publicación con centenares de halagos para hacerle saber lo despampanante que se ve en la flor de la juventud.
“Perfecta”, le expresó, entre muchos otros elogios, Roby Damián. Su hermana América, con quien ha demostrado tener una buena relación, solo expresó en inglés: “Daaamn”. Mientras su mamá se limitó a decir: “¡Wow!”, junto a varios emojis de corazón, evidentemente orgullosa.
Otras reacciones a las postales que robaron más de 4,000 likes fueron:
- @szescamilla3: “Niña hermosa. Lo que se hereda no se hurta, igual de linda que tú mami”
- @arantxa_ara: “¡Guapa!”
- @lugopedromiguel: “Divina”
- @krmen0727: “Bellísima”
Esta, no obstante, no es la primera vez que Valentina Fernández, quien guarda un gran parecido con su padre Alejandro Fernández, impacta con su belleza en traje de baño. El pasado mes de mayo la joven cautivó al mostrarse luciendo guapísima con un bikini y un mini short de mezclilla desde el lujoso refugio en México donde pasó la cuarentena junto a su papá y sus hermanos mayores.