Entretenimiento

Así reaccionó Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer y Andrés Palacios besándose en “Imperio de mentiras”

El actor no se pierde la telenovela que protagoniza su novia.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli sin duda alguna son una de las parejas más sólidas en el medio artístico. Y es que en sus seis años de relación, ambos han demostrado tenerse un amor a prueba de todo con bases en la admiración mutua, un profundo respeto e incondicional apoyo que se brindan tanto en sus aspectos personales como en sus proyectos profesionales.

Los enamorados además han dado muestras de tener una gran confianza entre ellos y, aunque su trabajo implica tener escenas apasionadas con distintas personas todo el tiempo, comprenden que se trata de gajes de la profesión actoral y que esto no repercute para nada en su situación sentimental.

De hecho, en más de una ocasión, ambos han dejado claro que no se ponen celosos al ver a su pareja en escenas de pasión con otros actores para la ficción; no obstante, en días recientes, el argentino y fan número uno de Boyer se dedicó a ver un episodio de Imperio de mentiras, la nueva telenovela que protagoniza su novia, y armó un verdadero “drama” al verla besando a Andrés Palacios, su coprotagonista.

La divertida reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer y Andrés Palacios besándose

A través de las historias de su cuenta en Instagram, el histrión de 45 años compartió un video donde registró su hilarante reacción al ver una de las apasionadas escenas de besos entre su amada y su compañero en este melodrama.

En el clip, el actor graba la pantalla mientras se le escucha expresar, con el humor que le caracteriza, todas las emociones que siente ante las románticas imágenes entre ‘Elisa’, interpretada por Boyer, y ‘Leonardo’, el papel de Palacios, en el capítulo 24 de este teledrama que se transmitió en la pantalla de Las Estrellas el pasado jueves 15 de octubre.

Al inicio de la grabación, en la TV de su hogar se ve a la protagonista entrar en la escena para encontrarse con su amado. Ante esta secuencia, solo puede oírse a Rulli alabando la belleza de la actriz, a quien llama por su nombre en la ficción: ‘Elisa’.

Elisa’ que guapa eres, quiero con ‘Elisa«, dice inspirado y anonadado por la francesa.

Posteriormente, los actores intercambian algunos diálogos en la escena que los llevan a estamparse un apasionado beso en la boca, algo que de inmediato hizo al famoso espectador cambiar de postura y comenzar a exclamar: “¡Elisa, Elisa, Elisa, E…!”, como para intentar persuadirla para que dejara de besar al honorable policía.

Sin embargo, el beso entre ‘Elisa’ y ‘Leonardo’ se pone más intenso y al actor de El Dragón, no le queda más que “llorar” y aceptar que los personajes se aman y no hay oportunidad de que la curadora de arte «corresponda» sus sentimientos.

“Bueno, pues sí, se quieren”, concluyó Sebastián Rulli.

Por supuesto, todo se trató de una divertida broma pues en la vida real los actores están más enamorados que nunca y, por lo que dejan entrever en entrevistas y sus cómicos videos en TikTok, su romance no hace más que fortalecerse y afianzarse aunque entre sus planes no esté el caminar al altar.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos