logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/10/2020

Creador de The Boys asegura que la tercera temporada estará repleta de personajes “retorcidos”

Eric Kripke asegura que la próxima entrega sorprenderá a los fans de esta historia que causó impacto en Amazon Prime.

Personajes más peligrosos, agresivos, con poderes inimaginables y un poco “retorcidos” son los que le darán vida a The Boys temporada 3. Así lo señaló su showrunner, Eric Kripke, quien además refirió que sin duda quiere seguir mostrando sorpresas y generando muchas expectativas entre los seguidores de esta historia de irreverentes superhéroes que ha impactado a través de Amazon Prime. Por eso, aquí te develamos más detalles de esta controversial trama y de lo que está por venir.

The Boys “Payback” estará repleta de personajes “retorcidos”

A criterio de Kripke, la incorporación de  Soldier Boy es un claro ejemplo de que el sarcasmo y peligro no han sido suficientes. Y es que hasta ahora solo ha mostrado las versiones un tanto más “depravadas” de algunos de los personajes más emblemáticos de esta historia, pero lo mejor está por venir, ya que los “Vengadores de Marvel” se encargarán de mostrar su lado más retorcido y peligroso.

Payback es el título del primer capítulo en el que el actor Jensen Ackles (que interpretará a Soldier Boy), se mostrará cómo se maneja el mundo de “Los Siete”, antes de “Los Siete”. Además se adentrará más en la vida de Vought y de cómo los Estados Unidos se adaptan a esta serie de superhéroes.

También reiteró que The Boys temporada 3 servirá de plataforma para mostrar “La versión retorcida de los Vengadores capitaneada por Soldier Boy, porque queremos explorar cómo hemos llegado hasta lo que ha sido la serie hoy día”, dijo.

Este grupo retorcido está liderado por Soldier Boy y le acompañan: Tek Knight, Stormfront, Swatto, Mind-Droid, Crimson Countess  y Eagle the Archer.

 

También puedes ver: