Entretenimiento

Hija de Consuelo Duval enamora al combinar un short de mezclilla con botas blancas

Cautiva con su estilo

Consuelo Duval siempre ha sido reconocida durante toda su carrera artística por su gran sentido del humor y amplio talento para la actuación, y ahora, sus dos hijos han demostrado que heredaron los dotes artísticos de su mamá.

Tanto Michel como Paly han incursionado en la actuación desde muy jóvenes, incluso compartiendo crédito en algunas series como Herederos por accidente, siendo todo un orgullo para Consuelo Duval. Pero si hay alguien idéntico a Consuelo Duval es su hija Paly. Tiene 28 años y además de ser su hija y su mejor amiga, es prácticamente su clon.

Hija de Consuelo Duval cautiva con un short de mezclilla, botas y playera beige

Aunque a la hora de vestir, difieren un poco ya que cada una tiene una personalidad bastante marcada. Mientras que Consuelo Duval ama los looks elegantes como los que luce en ¿Quién es la máscara? y Netas Divinas, su hija Paly es mucho más sencilla y libre a la hora de escoger su vestuario del día a día.

Recientemente, posó con un pantalón holgado negro a la cintura y un top beige, mostrando un look cómodo y básico para ir de compras o salir un rato a caminar en un parque.

Y si se trata de usar mezclilla, Paly Duval prefiere llevar la prenda más cómoda: los shorts. En otra foto en su galería de Instagram, se ve a la actriz presumiendo sus piernas con un short de mezclilla, junto con unas botas blancas y una playera beige, completando el look con un gorro.

Otra opción cómoda si quieres vestir shorts, es usar uno estilo ciclista como lo hizo Paly en otra ocasión, que combinó con una playera blanca larga y una chamarra marrón de gamuza. El toque atrevido fueron unos botines de estampado de leopardo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos