Entretenimiento

“Con los labios sangrantes”: Así fueron los besos de Fernando Colunga y Edith González en “Nunca te olvidaré”

Los actores contaron la divertida anécdota en una entrevista.

En enero de 1999, Fernando Colunga y Edith González se encontraban inmersos en los foros de Televisa grabando Nunca te olvidaré, una exitosa telenovela producida por Juan Osorio y Carlos Moreno Laguillo donde protagonizaron con innegable química un romance inolvidable para la pantalla chica.

En el melodrama, los actores dieron vida a los entrañables ‘Esperanza’ y ‘Luis Gustavo’, quienes deben enfrentarse a la oposición de numerosos antagonistas para dar rienda suelta al amor que sentían y que muchas veces se demostraron con apasionados besos llenos de frenesí.

Sin embargo, pocos saben que a estos actores les ocurrió algo muy curioso detrás de la grabación de estas escenas de amor que tanto emocionaron a la audiencia y es que terminaron con los labios ensangrentados tras darse una serie de besos realmente memorables para la ficción.

El día en que Fernando Colunga y Edith González se besaron hasta que sus labios sangraron

Durante una entrevista al show de Cristina Saralegui, la eternamente querida Edith González y el galán Fernando Colunga compartieron una pícara y divertida anécdota que vivieron en medio de un beso apasionado que actuaron para la producción de la televisora de San Ángel.

En el programa, la intérprete de entonces 35 años contó que el histrión le dio un pequeño golpe a modo de broma durante una conversación que no estaba dispuesta a dejar pasar y, para cobrar venganza, se dispuso para sorprenderlo con una acción en plena grabación de una secuencia de pasión que estuvo lejos de disgustar a su compañero.

«Un día estábamos platicando y llega este (Fernando Colunga) y me hace así (un golpe) y con el tamaño y ya sabes (…). Dije, me voy a desquitar donde él no vaya a poder hacer nada y entonces llega la escena del beso y le muerdo los labios bien fuerte«, relató tan simpática como siempre ante un risueño Fernando en un video redifundido por Despierta América tras la lamentable muerte de la actriz.

Lo que Edith no se esperaba era que Colunga se sumaría al travieso juego que ella comenzó y en la siguiente escena apasionada, porque era una secuencia de varios actos, fue él quien la besó de manera impetuosa hasta que ambos quedaron con los “labios sangrantes” producto de su “guerra” de besos.

«En la siguiente escena, ¡él me la devolvió! Así estábamos los dos con los labios sangrantes», recordó entre risas la inolvidable estrella de la televisión. Ante esto, su compañero admitió cuál era su único pensamiento en ese momento: «Yo dije, ‘¡no pues, se está poniendo buenísimo esto!”.

Fue el 13 de junio de 2019 que el mundo del entretenimiento se enlutó con el sensible fallecimiento de Edith González tras una lucha de tres años contra el cáncer de ovarios que le descubrieron en 2016.

A pesar de su partida, Edith sigue siendo enormemente querida y recordada en las más de 30 telenovelas en las que apareció durante sus más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, entre ellas, por supuesto está Nunca te olvidaré.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos