logo
/ Netflix  / Netflix
Entretenimiento 21/10/2020

Danna Paola se lanza a la Luna, pero con los pies en la Tierra

La cinta Más allá de la Luna llega el 23 de octubre a Netflix, mientras que el videoclip de Viaje a la luz se podrá ver el 22 de octubre

Danna Paola es una fiel creyente en la numerología, astrología, pero sobre todo de la Luna, la cual la hace conectarse con la gente que más ama, sobre todo cuando está lejos.

“Tengo una filosofía, que es súper bonita. La Luna siempre ha sido muy importante en mi vida, y siempre que estoy lejos de mi familia e la gente que amo, les digo ‘no importan donde estemos, siempre que veas la Luna ahí voy a estar’,  es algo muy romántico, pero es cierto, todos vemos la misma luna”, contó Danna a Publimetro.

El próximo proyecto de la cantante la acercó más a este satélite natural de la Tierra, se trata de la cinta animada Más allá de la luna que podrá verse a través de streaming, y de la cual Danna Paola interpreta el tema principal, llamado Viaje a la luz.

“Yo he crecido con princesas, con magia e ilusión, con cosas de fantasía, y no es la excepción en este proyecto. Más allá de la Luna es un parteaguas en mi carrera, porque sólo incursiono como cantante y no como actriz de doblaje, pero a nivel de interpretación, también me hace actuar, de alguna manera hay que llegar al corazón con la interpretación y es lo que me puse de reto con Viaje a la luz y así ha sucedido, he tenido mucha inspiración”, dijo sobre su trabajo en esta historia, y agregó, “No puedo pedir más, es una canción que me pone la piel de gallina, en cuanto a la película es una historia con mucha esperanza y amor, habla de la familia, de lo importante que son los valores y tradiciones. Justo en este momento es muy necesaria”.  

La protagonista de esta animación es un niña llamada Fei Fei, con la que la intérprete de Oye Pablo se identifica. “A pesar de que tiene 12 años, me identifiqué con su determinación. Del creer es poder, esta frase que tiene la cinta, creo que justo rige mucho con mi personalidad y mi día a día, así he creado mi mundo y mi carrera musical durante 21 años, el creer lo que soy, en mí misma, mi proyecto, en lo emocional. Fei Fei no se da por vencida y ella sola crea su cohete para viajar a la Luna, es un poco parte de la meta, me lanzo a la Luna pero con los pies en el suelo”.

Danna también adelantó que ya tiene listo su próximo álbum el cual está a punto de lanzar, y que entre su planes, y si la pandemia lo permite, realizará una gira internacional en 2021.

 

¿Qué veremos?

Motivada por su pasión por la ciencia, Fei Fei construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe.