Entretenimiento

Aracely Arámbula una diosa con pant suit carmesí y top off shoulder

La actriz mexicana conquista con su elegancia

Con una elegancia que parece ser algo natural de nacimiento, Aracely Arámbula ha logrado conquistar la televisión mexicana, dejando que su talento fluya en distintos papeles protagónicos, llenando de amor y sueños a sus fanáticos.

La actriz, quien comenzó protagonizado telenovelas juveniles, ha madurado en una imponente mujer, logrando impactar como la sobria Altagracia en ‘La Doña‘, seriado que ha dado la vuelta al mundo a través de Netflix y le ha traído una fama nunca antes experimentada.

No es solo su talento el que brilla en pantalla, la mexicana siempre se ve elegante, luciendo preciosos atuendos que resaltan su figura atlética, como un mini vestido de encaje gris con sectores transparentes y bordado con cristales, el cual la hizo lucir como una reina del hielo, un clon de Elsa.

Aracely Arámbula hipnotiza con un pant suit carmesí, top off shoulder y aretes de diamantes

En otra fotografía que compartió en su cuenta Instagram, ofreció a sus seguidores otra razón más para caer rendidos a sus pies: Aracely vistió un pant suit color rojo carmesí, con el top off shoulder dando ese toque de sensualidad. Resaltan unos aretes gigantes de diamantes, brillando al lado de su rostro impecable.

Maquillada de manera ligera, dejó su cabello lacio suelto, resultando en un look para la historia. Los comentarios del post se llenaron de emojis de corazón, además de halagos como «reina», «preciosa», «te amo» y «Tan hermosa eres, feliz noche preciosa».

La también cantante ha estado ocupada promocionando los últimos capítulos de La Doña, espera seguir su carrera en la música y se prepara para nuevos proyectos con los que conquistará la pantalla.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos