Entretenimiento

Consuelo Duval impresiona con un pantalón neón y un blazer estampado

Luce colores hermosos para las morenas

El color ha formado parte esencial del vestuario de Consuelo Duval en sus más recientes apariciones, tanto en el reality de ¿Quién es la máscara?, como en el programa semanal Netas Divinas que emite Unicable. La actriz y conductora es la viva prueba de que los colores llamativos lucen hermosos en las pieles morenas.

Hace un par de días, la protagonista de La Familia Peluche deslumbró con un mini vestido amarillo con rayas negras, tipo camisón, que contrastó con unas maxi botas rojas de gamuza con las que no pasó desapercibida y se ganó todos los halagos de sus fans.

Consuelo Duval fascina con un pantalón neón y un blazer multicolor de estampado abstracto

Y siguiendo en esta onda de colores llamativos y vibrantes, también causó sensación en el más reciente programas de Netas Divinas, vistiendo un traje sastre con pantalón neón y un blazer negro con estampado abstracto multicolor, dándole un toque divertido y extragavante a su apariencia.

Consuelo Duval se vio espectacular en esta ocasión con un maquillaje de ojos ahumados y labios en tono marrón, y sorprendió además con un par de reflejos dorados en la parte frontal de su melena, lo que llenaba de luz su rostro. El tono que usó la actriz luce armónico y coqueto en las melenas oscuras o castañas.

Aunque si los atuendos coloridos no son lo tuyo, Consuelo Duval también tiene un look espléndido y especial para aquellas mujeres más básicas y sobrias: en la más reciente edición de ¿Quién es la máscara?, lució una blusa blanca satinada de hombros descubiertos y un pantalón de cuero skinny rebelde.

La actriz cómica siempre arranca risas a su público con cada una de sus publicaciones en redes sociales, pero hace unos días enterneció a todos al compartir una dulce foto del pasado junto a Eugenio Derbez, uno de sus grandes amigos y con quien triunfó como Federica en La Familia Peluche.

«Porque SIEMPRE que lo necesito, está ahí tu hombro para mí, porque no existe ninguna distancia cuando te envío el SOS… Porque eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero y porque, cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche! Por eso y por mucho más… Hoy le doy GRACIAS A DIOS», escribió junto con la foto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos