logo
/ @henrycavill / @henrycavill
Entretenimiento 22/10/2020

Por esta razón Henry Cavill se ha convertido en el actor mejor pagado en streaming

El protagonista de The Witcher se ha convertido en el actor más cotizado de Netflix.

El atractivo brujo de The Witcher está cada vez más cotizado en Netflix. Su protagonista, Henry Cavill se ha convertido en una de las figuras favoritas de la plataforma streaming, tanto que ha sido considerado el actor mejor pagado debido a su talento, éxito y por estar presente en las mejores y más ambiciosas producciones que escalan los primeros puestos en vistas.

Razones por las que Henry Cavill se ha convertido en el actor mejor pagado en Netflix

Personajes como Geralt de Rivia y Sherlock Holmes le han permitido colarse rápidamente en el gusto de los suscriptores de Netflix, empresa de entretenimiento que espera seguir generando más historias en las que pueda estar presente, ya que esto es garantía de éxito y de que la producción será una de las más vistas, comentadas y generará buenas cifras en la plataforma streaming, logrando así ser un personaje exclusivo y que obtiene los mejores ingresos.

 

Con esto Cavill no solo impulsaría aún más su imagen o trayectoria, sino que también lo catalogarían como uno de los más cotizados incluso más que sus colegas de la industria cinematográfica. Esto se traduce en que ya no se le vería asumiendo el rol de Superman con DC Cómics, sino interpretaciones originales de Netflix, tal y como lo ha hecho Adam Sandler.

Con The Witcher, este actor de 37 años, ha superado los primeros lugares de vistas y con Enola Holmes arrasó y catapultó a la plataforma streaming en cifras inimaginables, razón de sobra para que no quieran soltarlo y decidan renovar contrato con él y ajustar una nueva programación en la que esté siempre presente con su carisma, belleza y talento.

También puedes ver: