Salma Hayek no para de disfrutar junto a su familia y amigos, ahora la actriz mexicana fue fotografiada saliendo del restaurante Nobu en Malibu donde estaba acompañada, entre otros, de su hija Valentina, quien luce ya como toda una jovencita.
Salma lucía fabulosa, como siempre, con una blusa blanca debajo de una chaqueta negra, combinada con jeans. Ella complementó con una bufanda plateada y un sombrero marrón. Todo el look estaba atado con botas negras.
Valentina, hija de Salma Hayek, enamora con una camisa masculina de seda azul claro
Valentina, quien ha heredado el buen gusto de su madre a la hora de vestir, llevaba una camisa de corte masculino de color azul claro, cabello suelto y una mascarilla desechable, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.
Valentina Paloma Pinault Hayek, su nombre completo, le encanta salir junto a su madre y así ha sido fotografiada en varias ocasiones, todas luciendo adorable y feliz de poder ser parte del ocupado mundo de Salma Hayek, uno lleno de estrellas, fiestas y mucha moda.
Le gusta estar cómoda, como en la ocasión que utilizó un jumpsuit multicolor, apropiado para su edad, con unos tenis de gamuza color crema, acompañada de Salma como siempre, mientras dejaban un aeropuerto.
Salma Hayek, por su parte, se mantiene ocupada. Compartió una selfie en Instagram que decía simplemente: «#sundaymood». En la impresionante foto, Hayek parece estar descansando en un sofá de mimbre con una blusa de botones color burdeos con lunares blancos, su cabello con reflejos de caramelo está peinado recto y con raya en el medio.
Estos últimos meses, madre e hija han tenido tiempo de sobra para reforzar el vínculo entre ambas, incluso viajando a destinos paradisiacos como Grecia, donde disfrutaron hasta desfallecer y aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 13 de Valentina.
Te recomendamos en video