logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

Shakira enamora en leggings borgoña tipo pescador al salir del gimnasio

La colombiana mantiene hipnotizados a sus fans

Shakira no ha mantenido un estricto estilo durante su carrera, pasó de ser una chica rockera y rebelde a una mujer madura y muy segura de su cuerpo, prefiriendo piezas sensuales sin dejar de lado la comodidad.

Un ejemplo de esto es un vestido estilo camisón que utilizó para una presentación ante la prensa. La pieza fue fabricada con tela de mezclilla con una altura por encima de las rodillas, simulando ser una camisa de corte masculino.

Lo combinó con unas piezas altas, el calzado ideal para darle un toque sensual al acabado final y seguir con esa tendencia de presumir su cuerpazo.

Shakira impresiona a salir del gimnasio con leggings tipo pescador y tank top negro

No solamente para los eventos se viste bien. Shakira hasta en su vida diaria puede asombrar a todos con sus decisiones de vestuario, como lo hizo hace algunas semanas al publicar en su Instagram un video donde aparece patinando con una mini falda estilo tutú, casi una quinceañera disfrutando.

En otra ocasión, la diva colombiana fue captada saliendo del gimnasio por los paparazis, los que pudieron fotografiarla de espaldas luciendo un legging de color borgoña estilo pescador, combinando con un tank top negro. Cargaba una bolsa deportiva Nike, donde seguro llevaba los implementos necesarios para entrenar.

Sobre el escenario ya es una mujer diferente. Se convierte en un fiera, toda una Loba como dice una de sus canciones. Con pantalones de cuero y top de flecos, Shakira deja el alma y seduce a miles de fanáticos quienes corean todas sus canciones.

Te recomendamos en video