logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

¡Hasta ahora! Este es el único exintegrante de Menudo que no ha confesado ningún tipo de agresión tras el estreno de Súbete a mi moto

Johnny Lozada ha sido, por ahora, el único en señalar que no sufrió ningún ataque en su estadía por la agrupación.

Al parecer la ola de confesiones y fuertes declaraciones tras el estreno de Súbete a mi moto serie de Amazon Prime, han cesado. Así lo hizo ver el exintegrante de Menudo Johnny Lozada quien en medio de la polémica que se ha generado por un grupo de compañeros, él salió airoso, pues a su criterio, él sí disfrutó su paso por la agrupación y no le tocó vivir algunos de los episodios que han sido revelados recientemente por intérpretes como Roy Roselló y Angelo García.

Exintegrante de Menudo asegura que no vivió agresiones en Menudo tras el estreno de Súbete a mi moto serie de Amazon Prime

Lozada quien actualmente trabaja como conductor en Despierta América, le tocó la difícil tarea de platicar con su excompañero Roy Roselló, él hasta ahora, ha sido uno de los que ha hecho las más fuertes declaraciones de abuso sexual, a las que tuvo que someterse por órdenes del creador de la banda y mánager, Edgardo Díaz. Sin embargo, tras este episodio Johnny señaló que si bien él vivió momentos extenuantes de trabajo, nunca evidenció cualquier tipo de agresión ni violencia.


“Cuando yo estuve en el grupo era otra cosa, no vi este tipo de cosas, te soy honesto, tengo que ser bien honesto, yo era un niño que se estaba divirtiendo porque estaba dándose una gran vida. Le dieron la oportunidad de estar en un grupo a nivel internacional y que me ha hecho lo que soy hoy en día, y eso se lo agradezco”, dijo durante el programa matutino.

 

Además señaló que no está en contra de las declaraciones de sus colegas, pero él no puede dar fe de algo que no vivió mientras participó en Menudo. Tampoco quiso hacer señalamientos en contra de la serie estrenada en Amazon Prime, pues , hasta ahora se ha querido mantener al margen de esta inesperada polémica.

También puedes ver: