logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 22/10/2020

¿Recuerdas a la tierna ‘Telesa’ de Pequeños gigantes? Así luce hoy a sus 15 años

La pequeña conquistó al público en la primera temporada del programa con su gran talento y carisma.

Hace casi una década se estrenó en la televisión mexicana Pequeños gigantes, un programa de talentos que permitió a un grupo de diversos niños con aptitudes artísticas innatas y un carisma incuestionable deleitar al público con sus interpretaciones sobre el escenario cada domingo.

Durante la primera temporada del show, emitido entre marzo y julio de 2011, los televidentes fueron testigos del nacimiento de pequeñas estrellas entre los niños que se presentaron y entre todas estas mini luminarias se destacó especialmente Montserrat García.

Con apenas 6 años, “Montse” se ganó a los espectadores y se inmortalizó en su memoria gracias a su desopilante actuación como ‘Telesa’, una imitación del emblemático personaje al que le dio vida Angelique Boyer en la telenovela Teresa, por la que alcanzó una gran popularidad durante y después del concurso.

Ahora, García está convertida en toda una adolescente de 15 años que sigue con el anhelo de entrar al mundo del entretenimiento para conquistar una vez más el corazón de la audiencia que aún la recuerda como la inolvidable ‘Telesa’.

Así luce hoy Montserrat García, la eterna ‘Telesa’ de Pequeños gigantes

A 9 años exactamente de ser la inolvidable capitana del escuadrón “Los rebeldes” en Pequeños gigantes, Montserrat García ha crecido para ser una guapa jovencita que por ahora está enfocada en sus estudios de preparatoria.

No obstante, durante los últimos años la joven no ha olvidado al cómico personaje con el que emuló a la malvada ‘Teresa Chávez’ y que le permitió dar sus primeros pasos de éxito en su carrera artística.

Telesa’ yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, manifestó una conversación con canal Quiero TV en 2019, según reseñó People En Español.

Además de este personaje surgido en la primera generación del concurso de Televisa, la adolescente guarda igualmente en un lugar muy especial su corazón toda su participación en el show conducido por Galilea Montijo que, en ese entonces, contó con las evaluaciones de Noel Schajris, María José, Raquel Ortega, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, Bianca Marroquín y Pierre Angelo.

“Yo estaba a los 6 años en primero de primaria (…), teníamos maestros especiales en la casa de Pequeños gigantes, nos daban algunas clases dependiendo de los grupos”, se acordó.

De acuerdo a Univisión, tras su desempeño en el programa, Montserrat fue parte de un grupo musical llamado MegaBait e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) para formarse en la actuación, actividad que aseguró durante el show era su mayor pasión.

Finalmente, egresó del CEA en 2015 y desde entonces siguió activa en el medio artístico con participaciones en La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y la telenovela Corazón que miente. Asimismo, ha trabajado como reportera especial para diversos programas, entre ellos El Gordo y la Flaca.

Más recientemente, entró a un concurso para convertirse en conductora deportiva y seguir explotando esta faceta.

Actualmente, la estrella desea incursionar con fuerza en el mundo de la interpretación en sus distintas plataformas, aunque también tiene el ansia de estudiar una carrera en la universidad y continuar con su formación académica.

Quiero estudiar mercadotecnia”, manifestó con seguridad. “Pero además me encantaría seguir con teatro, seguir en televisión, incluso un día cine”, concluyó, adelantando ya al mundo que sueña en grande y está preparándose para triunfar.

También te puede interesar: