Cada vez falta menos para que se estrene la serie The Crwon en Netflix, la tan esperada cuarta temporada en la que Diana de Gales y el Príncipe Carlos serán los protagonistas de esta entrega en la que quedará en evidencia el amor y desaires de esta relación, así como uno de los máximos eventos que vivió la familia rela británica con la boda entre estos dos personajes.
La actriz Emma Corrin es quien lleva esta responsabilidad en los hombros, pues será ella la encargada de interpretar a la mujer más querida en el mundo. Por ello, en una reciente entrevista reveló que tuvo una exhaustiva preparación para asumir este rol.
Así fue la preparación de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales en The Crown
Corrin de 24 años aseguró recientemente que asumir este papel significa para ella uno de los más importantes retos que asumirá y que tendrán gran repercusión en su carrera artística. Pero esto, no llegó solo, ya que se ha sometido a largas jornadas de estudios de la voz, gestos y modismos que caracterizaron a Diana de Gales.
Polly Bennett ha sido su entrenadora de gestos personal, con ella ha realizado los más detallados análisis sobre los movimientos, lenguaje corporal e incluso entonación para lograr el tono de voz más parecido al de Lady Di. Por si fuera poco, descubrió cómo a través del flequillo esta influyente mujer escondía miradas y gestos que no querían que otros apreciaran.
También aprendió algunas reglas que forman parte del protocolo y ceremonial de la familia, así como el trato que debía tener con el Príncipe. Esto le permitió descubrir un mundo de secretos y represiones que debió callar para cumplir con lo que dictaba la norma en el Palacio de Buckingham.