The Crown: Así fue la preparación de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales

La actriz reveló detalles de lo que fue su exhaustiva preparación para asumir este personaje en la serie de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Cada vez falta menos para que se estrene la serie The Crwon en Netflix, la tan esperada cuarta temporada en la que Diana de Gales y el Príncipe Carlos serán los protagonistas de esta entrega en la que quedará en evidencia el amor y desaires de esta relación, así como uno de los máximos eventos que vivió la familia rela británica con la boda entre estos dos personajes.

La actriz Emma Corrin es quien lleva esta responsabilidad en los hombros, pues será ella la encargada de interpretar a la mujer más querida en el mundo. Por ello, en una reciente entrevista reveló que tuvo una exhaustiva preparación para asumir este rol.

The Crown: Este es el actor que interpretará al Príncipe Carlos de las últimas temporadas

The Crown: Este es el actor que interpretará al Príncipe Carlos de las últimas temporadas

Dominic West interpretará este importante papel en las entregas 5 y 6, ya que es cuando este personaje se encuentra en su etapa adulta.

Así fue la preparación de Emma Corrin para interpretar a Diana de Gales en The Crown

Corrin de 24 años aseguró recientemente que asumir este papel significa para ella uno de los más importantes retos que asumirá y que tendrán gran repercusión en su carrera artística. Pero esto, no llegó solo, ya que se ha sometido a largas jornadas de estudios de la voz, gestos y modismos que caracterizaron a Diana de Gales.

Polly Bennett ha sido su entrenadora de gestos personal, con ella ha realizado los más detallados análisis sobre los movimientos, lenguaje corporal e incluso entonación para lograr el tono de voz más parecido al de Lady Di. Por si fuera poco, descubrió cómo a través del flequillo esta influyente mujer escondía miradas y gestos que no querían que otros apreciaran.

 

View this post on Instagram

tick tock tick tock 15.11.20

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on

También aprendió algunas reglas que forman parte del protocolo y ceremonial de la familia, así como el trato que debía tener con el Príncipe. Esto le permitió descubrir un mundo de secretos y represiones que debió callar para cumplir con lo que dictaba la norma en el Palacio de Buckingham.

 

La Casa de Papel: Estas son las fotos del "Profesor" que inquietaron a los fans

La Casa de Papel: Estas son las fotos del "Profesor" que inquietaron a los fans

El actor Álvaro Morte publicó unas imágenes de las que muchos de los fans de la serie de Netflix sacaron terribles conclusiones.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo