Entretenimiento

Angélica Rivera cambia de look y se prepara para su regreso a las telenovelas

Al parecer, su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y alejarse de los escándalos, así como del ojo público, le sentó muy bien a la actriz

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, ya comenzó a preparar y diseñar una nueva imagen para su gran regreso a la televisión.

Te puede interesar 

La actriz, protagonista de diversas telenovelas como Huracán, Ángela, Sin pecado concebido y Destilando amor, recurrió a su maquillista de cabecera y diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, para crear un efecto con el que luce fresca y juvenil a sus 50 años. 

Al parecer, su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y alejarse de los escándalos, así como del ojo público, le sentó muy bien a la actriz, ya que, de acuerdo a algunas imágenes que el mismo Guadarrama compartió en redes, La Gaviota luce muchos años más joven.

En las imágenes, Rivera aparece con su melena rubia de lado, posando con una deslumbrante sonrisa y un maquillaje que ha resaltado diversos aspectos de su rostro como son sus ojos y su perfilada nariz.

Las fotos han generado diversas reacciones, entre las que destacan comentarios como “Te ves más joven y más hermosa”, “Se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas”, “Guapísima”, “Bellísima”, “Sin palabras”, “Es un tremendo bombón”

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos