logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 23/10/2020

Estos son 10 famosos que actuaron en “Como dice el dicho”

El exitoso programa actualmente emite su décima temporada.

Desde su estreno en la pantalla chica en febrero de 2011, Como dice el dicho ha estado entreteniendo con éxito a los televidentes hasta convertirse en uno de los programas unitarios más vistos y queridos en la historia de la televisión mexicana.

La serie de antología ha conquistado a una amplia audiencia con historias que representan situaciones de la vida real enmarcadas dentro de las lecciones de un dicho popular que los personajes de cada episodio escucharán en “El dicho”, una cafetería propiedad del bonachón ‘Don Tomás’, donde además trabajan los simpáticos ‘Marieta’ y ‘Pato’, quienes lo ayudan a atender a los clientes que acuden y a escuchar las distintas situaciones que enfrentan.

A lo largo de diez temporadas, algunos actores del elenco base de este popular programa han salido para que otros entren, mientras los relatos que se presentan son encabezados por un sinfín de talentosos histriones que van desde noveles intérpretes que debutan en la TV hasta consagradas estrellas del espectáculo. A continuación, te presentamos a algunos artistas famosos que han hecho carrera en esta producción de Televisa.

Como dice el dicho

Recuerda a 10 famosos que aparecieron en Como dice el dicho

En diez años de transmisión ininterrumpida y más de 300 episodios emitidos, han sido centenares de artistas los que han participado en algún episodio de este exitoso unitario de la televisora de San Ángel. Algunos lo hicieron cuando apenas empezaban sus carreras, mientras otros, siendo ya reconocidos para ser parte del fenómeno televisivo. Estos son diez de los afamados actores que han aparecido en Como dice el dicho:

Lucía Méndez

La reconocida actriz con más de 30 años de trayectoria en la televisión mexicana tuvo una participación especial en el episodio “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos”, emitido en 2015. Durante su aparición, trabajó con los actores Marcus Ornellas y Gloria Aura.

Como dice el dicho

Maribel Guardia

La costarricense de la belleza sempiterna también participó en esta producción de Genoveva Martínez  con un papel en los episodios “Hecha la ley, hecha la trampa” y “Un clavo saca a otro clavo”.

Como dice el dicho

Michelle Renaud

La ahora protagonista de la telenovela Quererlo todo, próxima a estrenarse en noviembre, dio vida a una antagonista en “Ni bebas agua que no veas, ni firmes documentos que no leas”

Como dice el dicho

Karla Álvarez

La inolvidable actriz Karla Álvarez, lamentablemente fallecida en 2013, fue parte de la primera temporada de Como dice el dicho con un trabajo actoral en “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Como dice el dicho

Lupita Jones

La Miss Universo 1991 derrochó su talento como intérprete en los episodios “La madre y el delantal tapan mucho mal” y “Si buena me la hizo, buena me la paga“; señaló Las Estrellas.

Como dice el dicho

Mario Bautista

El artista e influencer Mario Bautista se unió al reparto base de Como dice el dicho durante la quinta temporada y dijo presente en numerosos capítulos tales como “A las palabras se las lleva el viento”; indicó el medio.

Como dice el dicho

Marcus Ornellas

El guapo actor brasileño de telenovelas como Rubí o Muchacha italiana viene a casarse fue parte de los actores del dicho “Cuando el dinero habla, la verdad calla”.

Como dice el dicho

Latin lover

El actor y luchador Latin Lover, a quien el público recientemente vio en Médicos, línea de vida, trabajó en el programa de alto rating en episodios como “Quien mucho abarca, poco aprieta”, entre otros.

Como dice el dicho

Carmen Campuzano

La famosa supermodelo se destacó con su trabajo actoral en “Se atrapan más moscas con miel que con hiel”.

Como dice el dicho

Paty Navidad

La guapa actriz y cantante Ana Patricia Navidad, mejor conocida como Paty Navidad, participó en Como dice el dicho con actuaciones en “Después de la lluvia, neblina hacia buen tiempo camina” y “Entre abogados te veas”.

Como dice el dicho

También te puede interesar: