Entretenimiento

Meghan Markle enamora con mini falda drapeada y top de seda de tirantes

Uno de sus looks más coquetos antes de casarse con el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer recientemente «Archwell», la fundación que crearon juntos y junto con la cual estarán trabajando para favorecer a los más necesitados, continuando con su labor caritativa que iniciaron cuando aún estaban dentro de la realeza británica.

El nombre ‘Archwell’ es en honor a su hijo Archie, de un año de edad, quien es su mayor inspiración para trabajar en pro de las personas y de una sociedad mejor para su hijo cuando crezca.

Meghan Markle luce espectacular con una mini falda drapeada y top de seda

En su vida dentro de la monarquía británica siempre estaban posando para fotos oficiales, pero ahora que llevan una vida más independiente, se atrevieron a posar encantadores y felices con atuendos básicos: Meghan Markle deslumbró con su belleza con un traje sastre negro con una blusa blanca debajo.

Esta nueva formalidad que adquirió en su vida de casada, se diferenciaba mucho de los atuendos coquetos y creativos que usaba en su vida previa como actriz de series de televisión. Hace un par de años acudió a un evento luciendo hermosa con una mini falda drapeada color marrón beige oscuro, que llevó con un top de seda nude holgada, creando un balance perfecto.

El cabello lo llevó suelto en esa ocasión, con varias ondas que enmarcaban su rostro. Y en cuanto a los zapatos, llevó unas sandalias altas con ligera plataforma en tono nude que le permitió presumir sus piernas tonificadas.

La ropa de cuero también formaba parte del armario de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry: en una sesión de fotos, modeló con una falda de cuero tipo tubo, ajustada, que marcaba su estilizada figura. En ese caso, la combinó con un top negro de mangas largas y cuello alto, resaltando su mirada con un maquillaje ahumado.

Pero una vez en la realeza, las faldas que incorporó la duquesa de Sussex a su vestuario eran modelos mucho más sobrios y conservadores, como esta falda midi verde intenso ligeramente acampanada, que llevó con un suéter marfil y un maxi abrigo beige.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos