Destacado TV

Parejas.Mx, la serie que habla del amor sin tapujos

La serie podrá ser vista a través de Publimetro Tv

Este fin de semana se estrena Parejas.Mx, una serie conformada por 10 episodios de 15 minutos cada uno, que podrá ser vista  desde el sábado 24 de octubre a través de Televisión Mexiquense y Televisa Bajío, y el domingo por Publimetro TV.

Parejas.Mx nos cuenta la historia de cuatro amigos con distintos puntos de vista sobre lo qué es el amor, se unen para dar respuestas a otras parejas sin darse cuenta que los primeros problemas que deberían afrontar son sus propias batallas amorosas.

En lo 10 episodios que conforman la primer temporada, también podremos ver como los personajes experimentan y sobrellevan el amor, la desilusión, la lealtad y la amistad, entre muchas otros conflictos de la vida cotidiana; que harán que el televidente se identifique con ellos.

Además, Parejas.Mx muestra que el amor tiene muchas formas y expresiones, no distingue entre sexo, edad, ni estatus social y puede encontrarse donde menos lo esperamos, aunque en ocasiones las señales pueden ser mal interpretadas.

 

Entre los personajes encontramos a  Camila, Grecia, Diego y André en esta aventura donde su vida da un giro inesperado y los mueve de su zona de confort, ahora ellos deben decidir si regresan a su monotonía o enfrentan este nuevo reto.

¿Dónde ver ParejasMx?

 

Sábado 24 de octubre  a las 22:00 horas por el Televisión Mexiquense, canal 34.1 en el Estado de México y la Ciudad de México, y por Televisa del Bajío 22:30 horas, canal 12.1 en Guanajuato.  Y desde el domingo 25 de octubre por Publimetro TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos