Entretenimiento

Así se veía Sergio Mayer como Luigi Lombardi en “La fea más bella”

Era el director de los comerciales de Conceptos

Sergio Mayer dio un vuelco total a su vida en 2018, cuando se postuló y fue electo en México como diputado federal, pasando de actuar en telenovelas a debatir y luchar por mejoras para los ciudadanos.

Como actor, llegó a interpretar desde nobles personajes hasta temibles villanos que dejaban al público con la piel de gallina. Es recordado por sus actuaciones en telenovelas tan famosas y exitosas como Abismo de pasión, Fuego en la sangre y Qué bonito amor, pero sin duda uno de los más inolvidables fue su papel de Luigi Lombardi en La fea más bella.

Así se veía Sergio Mayer como Luigi Lombardi en «La fea más bella»

Esta telenovela se transmitió por Televisa entre 2006 y 2007 bajo los más altos niveles de audiencia, desde el primer hasta el último episodio. Allí, interpretó al director de comerciales de Conceptos, la productora donde se desarrolla toda la historia.

Era conocido por ser muy exigente al momento de las grabaciones, con preferencia siempre por lo ostentoso  y llamativo, y también era un fiel devoto de la belleza: buscaba a modelos hermosas, con las medidas perfectas y detestaba la ‘fealdad’ de la gente común y corriente. Y por eso siempre fue el más férreo enemigo de Lety, interpretada por Angélica Vale.

La vestimenta de Luigi Lombardi era bastante particular: llena de prendas coloridas, brillantes y muchos accesorios como sombreros extravagantes y bufandas.

 

En la actualidad, a sus 54 años, Sergio Mayer dista mucho de este personaje de La fea más bella. En su condición de diputado federal, siempre anda vestido de forma sobria y elegante, con trajes de última moda. Hace un par de semanas se dirigía a un evento político, en compañía de su esposa Issabela Camil, vistiendo un traje azul de cuadros, con chaleco y camisa lila.

 

 

Y aún en pandemia, el trabajo en el Congreso no se ha detenido. Contía yendo a sus reuniones, siguiendo las reglas de distanciamiento social y trabajando desde cubículos aislados para protegerse del Covid-19.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos