Entretenimiento

Alejandro Fernández será reconocido por su impacto en la música

“El potrillo” también ofrecerá un show único durante la primera entrega de los premios Monitor Latino, a la que también acudirán muchos artistas

Tras varios meses de retraso debido a la pandemia por el coronavirus, por fin se realizará la primera edición de los Monitor Latino Awards, que reconocerá a lo mejor de la música latina durante el último año en Hispanoamérica.

Te puede interesar 

Durante la ceremonia, que se realizará este domingo en la Riviera Maya, será reconocido el cantante Alejandro Fernández como el Premio Dorado a la Trayectoria, por su inigualable impacto en la industria musical.

Alejandro es un artista que se mantiene vigente y que le gusta al publico adulto y joven, se mantiene en redes, es activo, siempre esta en gira, incluso por este año ha estado activo en la parte digital. Logramos determinar que es un artista completo y decidimos otorgarle este premio por su gran aportación”, reveló en una entrevista con Publimetro German González, presidente y CEO de la empresa internacional Emax Group Corp, organizadora de dicha premiación.

En la terna de 12 categorías compiten artistas de la talla de Karol G, Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Anuel AA, La adictiva, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Belinda, Camili, Juanes, Pedro Capó, Reik, Pipe Bueno, Romeo Santos, Prince Royce, Carlos Vives y muchos más, lo que muestra la diversidad y aceptación de estos reconocimientos.

“Se trata de un evento único que reúne a todos los géneros en un mismo lugar, no es común ver algo tan ecléctico y competitivo. Tendremos performances increíbles de los artistas más influyentes del momento. Será una ceremonia muy divertida, con grandes shows y un desfile inigualable. Esperamos que la gente lo disfrute mucho. Es lo que deseamos”, destacó González.

La ceremonia será conducida por Andrea Escalona y Pedro Prieto, acompañados de artistas de talla mundial como Danna Paola, Banda MS, Camiso, Jessi Uribe, entre otros, quienes darán los premios a sus compañeros.

El empresario aseguró que la única finalidad de los premios es reactivar, en la medida de lo posible, la industria musical; no obstante, seguirán el protocolo de seguridad recomendado por las instancias de salubridad.

«No habrá público, mantendremos el distanciamiento social para salvaguardar la seguridad de todos. La gente deberá usar mascarillas, habrá gel desinfectante para todos, seguimos haciendo pruebas. Todo estará muy bien cuidado».

Claves

A detalle 

– Además de reconocer a Alejandro Fernández con un Premio dorado a la trayectoria ¡, durante la ceremonia se reconocerá a dos artistas como Artista mexicana del año y Premio de México para el mundo. 

Artistas como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Danna Paola, Jessi Uribe, entre otros, ofrecerán sus performances.

Algunos de los nominados son SaroDJ, a Canción Pop del año; Joss Favela, a Canción Popular Colombiana; Fanny Lu, a Canción Vallenato del año; Reik, a Canción Urbana del año; Paola Jara, a Canción Regional Mexicana del año y Ezio Oliva, a Artista Pop del año. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos