Entretenimiento

Ángela Aguilar preciosa en mini vestido rojo con cuello de encaje

La cantante se ve preciosa e inocente

Desde que comenzó su carrera de niña, Ángela Aguilar ha dejado a muchos sorprendidos con su inmenso talento y también un exquisito sentido de la moda, llevando una vida paralela a los escenarios como una influencer de moda en las redes.

La cantante, nominada al Grammy Latino, ha revolucionado la manera en que una artista utiliza las redes sociales, al hacer su propia pasarela virtual, luciendo variopintos atuendos que van desde sencillos jeans y playeras, hasta vestidos tradicionales mexicanos, cercanos a sus raíces.

Su escenario es el rancho familiar, lo que le da esa sensación de profesionalismo a sus fotos, enamorando a sus millones de seguidores y afianzando la pasión que siente por su pasado y por la música regional.

Ángela Aguilar impacta en mini vestido rojo con lunares y cuello con flecos

La hija de Pepe Aguilar puede pasar de la inocencia a la sensualidad ligera en tan solo un minuto, como lo comprobó al utilizar un exquisito vestido estilo camisón de piel de serpiente con un cinturón rojo que estilizaba su figura.

Otro de los diseños que logró sorprender a todo, tiene a Ángela Aguilar luciendo un mini vestido rojo con lunares, con la parte superior de tirantes y flecos alrededor del cuello.

La foto fue compartida por una cuenta de club de fans, donde los comentaristas señalaron que se asemeja a Natalie Portman en la película ‘El Especialista’. Otro solo se limitaron a resaltar lo hermosa que se ve, como siempre con su característico bob corto.

Ante este alocado año, Ángela se ha mantenido activa trabajando. Lanzó una muñeca hecha a su imagen y semejanza y prepara nueva música, entre ella una canción junto a Christian Nodal.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos