Entretenimiento

América Fernández hermosa en una mini falda de cuero y un top de tirantes con sombrero vaquero

Un look de otoño muy coqueto

América Fernández, una de las hijas mayores de Alejandro Fernández, ha permanecido en casa durante los últimos meses en confinamiento por la pandemia, limitando considerablemente sus salidas. Pero eso no ha significado que sus mejores looks han estado guardados en el armario.

En uno de sus más recientes post en Instagram, se mostró hermosa y cómoda en un conjunto de pants y sudadera teñida al estilo tie dye en tonos púrpuras, en un día nublado mientras jugaba con su adorable perro.

La ropa estampada ha estado de moda esta temporada, por la que también lució hace un par de meses un ppantalón de piel de serpiente extravagante, que equilibró con un top blanco de mangas largas y cuello alto que le dio elegancia a  su apariencia.

 

Hija de Alejandro Fernández cautiva con una mini falda de cuero y top blanco con sombrero vaquero

Aunque muchas personas se han entregado al ocio en este confinamiento, eso no ocurrió con América Fernández. La hija del ‘potrillo’ aprovechó para confeccionar varios conjuntos y así explorar su faceta de diseñadora de modas y costurera. Uno de ellos fue este atuendo de mini top y falda espectacular, con el que sorprendió a sus seguidores.

 

 

Y hace poco posó en su perfil de Instagram usando una coqueta mini falda de cuero marrón oscuro, que llevó con una sencilla blusa de tirantes blanca. A este look sumó mucha personalidad y actitud con un sombrero marrón de vaquero.

 

La hija de Alejandro Fernández tiene un estilo muy sencillo y minimalista, siempre usando prendas básicas de ropa de distinta manera para crear looks asombrosos y coquetos. A pesar de la vida de lujos que pudiese llevar al ser parte de la dinastía Fernández, América encuentra fascinación en la sencillez de los outfits y, además, confirma que no se necesita gastar demasiado dinero para lucir hermosas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos