Entretenimiento

Así creció el pequeño ‘Cuco’ de “La fea más bella” a 14 años del estreno de la telenovela

El joven de ahora 22 años continúa dedicado a su carrera artística.

El 23 de enero de 2006 se estrenaba en la pantalla chica mexicana La fea más bella, una telenovela protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil que logró acaparar el gusto de la audiencia con las entrañables vivencias de ‘Leticia Padilla Solís’, una inteligente pero poco agraciada economista, desde que comienza a trabajar en la prestigiosa empresa Conceptos.

Pese a tratarse de un remake del mundialmente conocido melodrama colombiano Yo soy Betty, la fea, la adaptación producida por Rosy Ocampo dominó de manera inaudita los índices de audiencia en México, imponiéndose como una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión nacional.

Sin embargo, no solo fueron los protagonistas quienes conquistaron el corazón del público, también lo hicieron otros de los numerosos personajes de esta historia como el  tierno ‘Cuco Rodríguez’, interpretado por el actor infantil Alejandro Correa.

Con apenas ocho años, el joven histrión se destacó dándole vida a este pequeño hijo de ‘Lola’, el rol encarnado por Rosita Pelayo, en la inolvidable trama; no obstante desde que se estrenó esta novela de Televisa han pasado 14 años en los que Correa ha dejado atrás la adorable imagen de niño con la que se ganó a la audiencia.

Mira el impresionante cambio de ‘Cuco’ a 14 años del estreno de La fea más bella

Alejandro Galván Correa nació el 12 de enero de 1998 y desde muy jovencito se sintió atraído por las artes escénicas. De hecho, con tan solo seis años de edad hizo su debut en la televisión con Misión S.O.S, una popular telenovela infantil de 2004 donde encarnó a  ‘Daniel’.

Inmediatamente después de su gran estreno en la pantalla chica, el talentoso jovencito se ganó un papel en Barrera de amor, un proyecto de 2005 donde se haría de la experiencia y preparación necesaria para continuar abriéndose brecha en el medio artístico.

Tras dar vida a ‘Daniel Romero’ en la última producción del “Señor telenovela”, Ernesto Alonso, el pequeño obtuvo una oportunidad inédita en su vida: personificar a ‘Cuco’ en La fea más bella, un melodrama que impulsó su carrera al abrirle numerosas puertas.

 

Es así que luego de interpretar al hijo de ‘Lola’ en esta versión de Betty, la fea, Galván participó en Amar sin límites en 2007 personificando a ‘Roberto’, también llamado ‘Frijolito’.

Dos años más tarde de este teledrama, se volvió a destacar con su actuación como ‘Édgar’ en Camaleones, una historia protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera. No obstante, pese a su carrera en ascenso, la estrella en potencia se alejó de las telenovelas aunque no de televisión, donde se mantuvo presente actuando en programas unitarios.

En el año 2012, el adolescente se integró al elenco de La Rosa de Guadalupe. Empero, brilló especialmente en Como dice el dicho, programa en el que formó parte del reparto recurrente desde 2013 hasta 2018 como protagonista de varios episodios; informó Las Estrellas.

Finalmente, fue este año que, siendo ya todo un adulto, Alejandro hizo su regreso a los melodramas en Vencer el miedo, un melodrama donde dio vida a ‘Aldo’ y compartió la pantalla con su hermana, la también actriz Geraldine Galván.

En la actualidad, el joven de 22 años se encuentra muy concentrado y dedicado en hacer crecer en su carrera como histrión y cantante. De hecho, ya ha lanzado algunas canciones que ha promocionado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

En la red social, la estrella comparte mucho sobre sus proyectos y además presume el aspecto de galán que ostenta.

Asimismo, alardea de la estrecha relación que mantiene con su hermana, quien lo acompaña en sus aventuras personales y profesionales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos