logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 25/10/2020

Lucero deslumbra con mini vestido asimétrico azul aqua de seda plisada

Deslumbró con este traje sensual y elegante

Fiebre de amor es, quizás, una de las películas juvenil más famosas y recordadas dentro del cine mexicano y latino, ya que contó con el protagónico de dos de las estrellas más famosas de todos los tiempos: Lucero y Luis Miguel. Los cantantes que alzaron vuelo en su carrera en la década de los 70 y 80, ahora actuarían juntos en esta historia que se estrenó en 1985, causando el furor de todo el público que los admiraba.

En la cinta, dirigida por René Cardona Jr, ambos se representaban a sí mismos: Luis Miguel era un joven cantante muy famoso que daría un concierto, siendo ‘perseguido’ por su fan enamorada, Lucero, viviendo juntos aventuras divertidas e inimaginables.

Lucero luce espectacular con un mini vestido celeste asimétrico

De esa experiencia en Fiebre de amor han pasado más de 30 años y la transformación de Lucero ha sido inminente. Aunque muchas cosas permanecen intactas: su amor por la actuación. Actualmente está siendo retransmitida por Televisa la telenovela Soy tu dueña, que protagonizó junto a Fernando Colunga en 2010. Allí, interpreta a Valentina Villalba, una mujer que se enfrenta a muchas dificultades, a las que se sobrepone con su fuerte carácter.

Algo que tampoco ha cambiado es su belleza única y su amor por los escenarios. Siendo una adolescente inició su carrera musical, la cual ha continuado en ascenso a lo largo de los años, convirtiéndose en lo que es hoy: la reina de la música. Y siempre deslumbra con su potente voz en cada presentación, pero también con sus outfits.

Los mini vestidos son de sus prendas favoritas y los luce de forma coqueta: en una pasada sesión de fotos, lució un modelo clásico recto, de cuello redondo y mangas largas, estampado con minutos cristales grises que marcaban su estilizada figura.

Y en un pasado evento, a su llegada deslumbró con un exquisito mini vestido azul aqua asimétrico, de seda plisada con transparencias. Un cinturón plateado marcaba su cintura, combinando este accesorio con una mini bolsa tipo clutch plata. En cuanto a sus zapatos, lució unas sandalias celestes con varias flores coloridas trenzadas.

Con un vestido asimétrico en la zona de la falda impactó en otro encuentro, luciendo un traje de mangas largas, escote en V y estampado de rayas negras, blancas y grises. Lucero demuestra en cada una de sus apariciones que la edad no es ninguna limitante para vestir hermosas y coquetas. A sus 51 años, se siente más segura de sí misma que nunca.

Te recomendamos en video