Entretenimiento

Showrunner asegura que hará una parodia de Los Vengadores en la tercera temporada de The Boys

Eric Kripke ya reveló un detalle contundente para esta nueva entrega que se empezará a rodar en febrero de 2021.

Una divertida y aún más satírica entrega espera verse en la tercera temporada The Boys, serie de Amazon Prime en la que su creador Eric Kripke ya comenzó a mostrar detalles para mantener activa a la audiencia. A través de su red social en Twitter, este también productor ejecutivo develó un detalle que muchos quería confirmar. Y es que la nueva trama será una parodia de Los Vengadores.

La tercera temporada de The Boys hará una parodia de Los Vengadores

Kripke dejó claro a través de la publicación que está activo y dando aún más forma al guión y la trama de la tercera temporada de The Boys. La imagen muestra la primera página del guión del primer capítulo en el que se muestra el título Payback nombre que llevará el equipo que parodiará a Los Vengadores de Marvel.

Con esto se confirma la teoría de que el actor Jensen Ackles llegará para interpretar a Soldier Boy, la parodia de Capitán América y contará con el siguiente respaldo de superhéroes como: Stormfront, quien hará la parodia del hombre del martillo Thor, Swatto, parodia de Hank Pym, Crimson Countess, parodia de Scarlet Witch, Tek Knight, parodia de Iron Man y Mind-Droid, parodia de Vision.

Además se conoció que Homelander llegará más implacable que nunca, pues a criterio de Kripke, interpretará una versión «maníaco homicida» con la que espera vengar todas las traiciones que recibió en la segunda entrega y que lo debilitaron y le hicieron perder por un momento su liderazgo ante el grupo de «Los Siete».

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos