logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

Alejandra Guzmán impacta en bikini posando a la orilla de la playa

A sus 52 años, no tiene ninguna clase de complejos

Alejandra Guzmán celebró recientemente sus 32 años de carrera artística, tres décadas disfrutando de la pasión por la música e interpretando canciones inolvidables para todo su público. Con una fotografía sublime compartió su alegría y agradecimiento a los fans.

“Gracias a cada uno de ustedes que siguen junto a mí. #32 Años de música 🎶 #1988 a mis fans, gracias por estas imágenes hermosas de felicitaciones”, escribió en un post de Instagram donde le llovieron mensajes de felicitaciones por su trayectoria.

Debido a la pandemia, la reina del rock mexicano no ha podido ofrecer conciertos ante millones de personas. Sin embargo, se acercó a sus fans por medio de un show online el pasado julio, donde interpretó sus éxitos más emblemáticos, llevando un espectáculo de calidad a todo el público en casa.

Aunque, después de sus cumplir con sus compromisos con La Voz US, se ha dedicado a compartir en casa con su familia, especialmente con su sobrino Apolo, con quien recientemente publicó un video mientras le daba a probar una paleta.

“Serenidad, abrázame”, expresó en otro post que publicó desde la playa, donde se encuentra pasando unos días de descanso. En esta imagen, también se encontraba con Apolo en brazos, luciendo un atrevido vestido playero de animal printo con sombrero.

Pero, sin duda, dejó atónitos a sus fans al publicar más tarde una fotografía en bikini a orillas del mar, sin la parte de arriba del traje, presumiendo su figura a sus 52 años. A pesar de las críticas que ha recibido la artista a lo largo de los años por los retoques estéticos, Alejandra Guzmán se siente hermosa y eso es lo que proyecta, enamorando a los fans.

“Te amamos”, “Chulada de mujer”, “Eres arte”, “Guapa, siempre diva”, “La mejor, mi ícono una mujer sin igual”, fueron parte de los piropos que recibió Alejandra Guzmán en la publicación, que superó los 29 mil likes.

Te recomendamos en video