logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

Hermana de Ángela Aguilar enamora con un pants negro y un top off shoulder floral

Tiene 22 años y ama la moda

Ángela Aguilar es la menor de los hijos de Pepe Aguilar, y gracias a su inmenso talento como cantante se ha vuelto muy exitosa y popular con tal solo 17 años. Pero su hermana mayor, Aneliz Aguilar, también es todo un ícono de la moda: con sus looks ha sumado más de 500 mil fans en Instagram que siempre están ávidos de ver sus creaciones.

En su galería de Instagram, la joven de 22 años ha compartido los outfits casuales que ha sido en el día a día en el rancho familiar, durante el confinamiento por la pandemia. Pero meses atrás, también presumía sus atuendos más coquetos y elegantes para salir a comer o a pasar mientras estaba de viaje o de paseo.

Hermana de Ángela Aguilar, Aneliz, enamora con un pants negro y un crop top floral

Por el venidero Día de Muertos, la hermana mayor de Ángela Aguilar deslumbró totalmente con un mini vestido de seda verde oliva, con falda de vuelos y mangas largas, mostrando así su lado más elegante. “No saben las ganas que tengo que ya sea Día de los muertos. Qué es su cosa favorita del Día de muertos? P.D. Necesitamos un emoji de pan de muerto no creen?” escribió al compartir la foto.

Pero mientras llega esa celebración típica mexicana, Aneliz Aguilar fascina posando desde una de las terrazas de su hogar en el campo, tomando sol con un pants negro estilo pescador, que combinó con un exquisito crop top off shoulder blanco de estampado floral, cautivando a sus fans y superando los 50 mil likes en Instagram.

En otra de las imágenes que compartió en el álbum, completó este outfit con una maxi chamarra negra, perfecta para los días de clima fresco y frío del otoño. El cabello lo llevó recogido y añadió a su look unos lentes de sol metalizados.

ángela aguilar
Tiene un look espectacular para el otoño

Te recomendamos en video