Entretenimiento

Mira cómo preparar una deliciosa tortilla de patatas con la receta de Biby Gaytán

Siempre cocina junto a su suegra, María del Carmen

Biby Gaytán se ha convertido en toda una youtuber: en su canal, donde tiene más de 263 mil suscriptores, comparte con sus fanáticos sus mejores consejos de belleza, mascarillas fáciles, tips de maquillaje, y hasta sus rutinas de ejercicio para mantener su figura a sus 48 años.

Pero también se ha ganado al público compartiendo sus recetas más deliciosas cocinando junto a su suegra María del Carmen Vázquez, mamá de su esposo Eduardo Capetillo. En su más reciente video, explicó cómo preparar uno de los platillos más emblemáticos de la cocina española, la tortilla de patatas.

Tortilla de patatas al estilo de Biby Gaytán

Necesitarás

5 papas medianas
1 cebolla grande
5 huevos
Aceite
Sal

Procedimiento

  1. Primero se tiene que rebanar la papa en pequeños trozos. Después corta la cebolla en cuadros no tan pequeños, más o menos del tamaño de los trozos de papa.
  2. En una sartén, agrega suficiente aceite para freír la cebolla hasta que esté cerca de dorarse. Entonces es momento de agregar la papa, revolviendo constantemente. Agrega la pizca de sal y tapa por varios minutos para que se ablande la papa.
  3. Cuando la papa esté doradita en los bordes, se escurre con un cucharón y se reserva en un colador para que pierda todo el aceite.
  4. Luego agrega las papas a un bowl donde previamente se hayan batido los huevos. Mezcla muy bien para que se integren ambos ingredientes.
  5. Llega el momento de agregar el huevo y las papas en otra sartén para, finalmente, tener la tortilla de patatas lista.

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra y Ana Paula, también son entusiastas de la cocina y lo han mostrado en su canal de YouTube, donde también ha compartido recetas sencillas de sus postres favoritos y platillos veganos para empezar a comer saludable.

En uno de sus más recientes videos preparando hamburguesas veganas, mostraron además la exquisita cocina de la casa familiar, con impecables muebles blancos, electrodomésticos de acero inoxidable modernos, con topes y mesones de granito gris espectacular.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos