logo
/ Unsplash / Unsplash
Entretenimiento 26/10/2020

Calculadora de TikTok: mira cuales pueden ser tus ganancias según tus seguidores

Aprende cómo usarla

La calculadora de TikTok te permite calcular tus ganancias estimadas de tu cuenta de TikTok, esto es útil si acumulas una cantidad considerable de seguidores y decides monetizar el usuario, al estilo de un influencer de las redes sociales.

Click aquí para ir a la calculadora de TikTok

TikTok sigue siendo relativamente nuevo, incluso cuando se tiene en cuenta su vida anterior como Muscial.ly. Por lo tanto, la gente todavía está descubriendo las mejores formas de tener éxito en la plataforma. Irónicamente, uno de los métodos más exitosos es trabajar con TikTok, junto con otra red.

Algunos de los principales influencers de TikTok también se desempeñan excepcionalmente bien en YouTube, con compilaciones del tipo “Lo mejor de TikTok”, y logran aprovechar el sistema de publicidad establecido de YouTube. Saca provecho a la calculadora de TikTok cuando ya acumules mínimo mil segidores.

Cómo acumular seguidores en TikTok

Para lograr una cuenta atractiva para la masa, debes plantearte varias preguntas como ¿Qué ofrezco que miles de otras cuentas no ofrecen? ¿Es entretenimiento? ¿Soy un buen cantante, músico, bailarín o comediante? ¿Eres tan malo en esas cosas que puedes hacer que tus videos sean divertidos? ¿Puedes crear videos de bromas entretenidos?

Esto también te ayuda a conocer mejor a su audiencia. No estás haciendo videos para ti. Tampoco debe hacer una amplia gama de videos para tratar de mantener contentos a todos. Los TikTokers exitosos crean videos que saben que a su audiencia les encantará.

Te recomendamos en video