logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

Las palabras de David Zepeda tras ser relacionado sentimentalmente con el “rey de las extensiones”

El actor publicó un mensaje en redes sociales aparentemente en respuesta a los rumores.

Tras conocerse el pasado 19 de octubre la noticia del fallecimiento de Daniel Urquiza, quien fue hallado sin vida dentro de su  departamento de la colonia Polanco, no solo se han manifestado las distintas personalidades con su pésame, también han circulado algunas informaciones sobre la vida privada del llamado “rey de las extensiones”.

Una de las más recientes y polémicas especulaciones sobre su intimidad surgió recientemente en el programa de espectáculos Chisme No Like, donde los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani aseveraron que el fallecido tendría una presunta relación sentimental con David Zepeda.

En la emisión del pasado 23 de octubre, los conductores sostuvieron  que Urquiza quería hablar públicamente sobre su supuesto romance pero lo tendría aparentemente “prohibido” por el actor quien “no se lo permitía a cachetadas”.

Daniel desde donde se encuentre, él debe de estar feliz de esto que vamos a hacer porque él quería dar a conocer su relación”, destacó Beristain, amiga de Urquiza, en la transmisión donde además afirmaron que los supuestos novios tenían planes de caminar al altar y que el fallecido quería vender la hipotética “salida del clóset” y boda con Zepeda en exclusiva a un medio nacional.

También afirmaron que su relación, en la que indicaron había violencia, sufrió un revés luego de que una revista publicara fotos del protagonista de Vencer el desamor vacacionando con una mujer en la playa, algo que habría molestado sumamente al empresario, quien estaba encargándose de los preparativos del pretendido matrimonio para este año.

David Zepeda y el mensaje que publicó tras la versión que lo vincula a Daniel Urquiza

Ante tales afirmaciones, el galán de telenovelas no se ha pronunciado abiertamente al respecto pero este domingo 25 de octubre publicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram donde aseveró sentir una gran paz pues no tiene “nada que temer ni ocultar”.

Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás. La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”, aseveró junto a una foto en blanco y negro donde aparece vistiendo un smoking.

David Zepeda

Asimismo, el pasado viernes 23 de octubre, David Zepeda había compartido una postal donde aparece vistiendo completamente en mezclilla junto a unas breves palabras: “El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”.

David Zepeda

Aunque no se sabe si las publicaciones son una respuesta directa a las especulaciones a su alrededor, estos mensajes son los únicos que el actor ha pronunciado luego de propagarse la información. En ambos post, Zepeda deshabilitó la opción para comentar.

De acuerdo a Infobae, recientemente una usuaria en redes sociales cuestionó al histrión de 47 años sobre su presunta relación con Urquiza y obtuvo una contundente respuesta por parte del artista.

“¿David ya supiste que se murió tu comprometido Daniel Urquiza?”, le preguntó la internauta, a lo que él contestó tajantemente: “Hola Estefanía, no tenía el gusto de conocerlo, lo siento mucho por él y su familia… te aconsejo que no te dejes guiar por chismes de quinta y te informes un poco más antes de verte con tal ignorancia”.

También te puede interesar: