logo
/ Foto | Emily Ratajkowski. / Foto | Emily Ratajkowski.
Entretenimiento 26/10/2020

Emily Ratajkowski anuncia que será mamá

La modelo que se hizo famosa por su escultural cuerpo y posar con poca ropa, ahora muestra su “pancita” al mundo.

Por : Publimetro

Emily Ratajkowski es una de las modelos más hot, a nivel internacional.

Recordemos que ganó popularidad gracias al video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams, a partir de ese momento la carrera profesional de Ratajkowski en el mundo de la moda se hizo imparable.

La modelo y activista se ha convertido en todo un fenómeno viral capaz de revolucionar las redes con cada una de sus publicaciones

Con casi 27 millones de seguidores en Instagram -cifra que se ha duplicado en este último año-, la británica no tiene ningún tipo de pudor a la hora de lucir su figura, por lo que es considerada como una de las mujeres más sexys del planeta.

Te invitamos a consultar:

La también actriz cada que comparte fotografía en su cuenta de Instagram revoluciona la red social.

Pero está vez, Emily dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar que espera a su primer hijo.

 

 

“Celebraré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecido. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Sesión en casa”, compartió la modelo.

 

Añadió para la revista Vogue: “Cuando mi esposo y yo les dijimos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ fue casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’ Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber entonces. Todos se ríen de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nazca nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, más que qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes”.

 

 

La también activista reveló la noticia a la revista Vogue. Por lo pronto, ella y su esposo Sebastian Bear-McClard celebran la noticia y reciben los mensajes de toda la comunidad artística.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: