logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

Jennifer Lopez fabulosa con jumpsuit de gasa bordado en cristales

La actriz y cantante sigue en el tope de su carrera

Jennifer Lopez sabe muy bien como lucir su cuerpazo con la ropa que utiliza, logrando seguir a la cabeza de la competitiva industria del entretenimiento, combinando la belleza despampanante que tiene con su talento sobre el escenario, donde logra encender al público al instante.

En su última gira por Estados Unidos, la cantante de 51 años de edad se lució en todas las presentaciones, interpretando lo éxitos que le han valido varios números uno en la lista Billboard y la han llevado a vender millones de discos alrededor del mundo.

Jennifer Lopez luce imponente con jumpsuit de gasa bordado en cristales y botas hasta la cintura

Uno de los cambios de ropa, de varios por los que pasaba a través del espectáculo, consistía en un jumpsuit de tela de malla, semejante a la gasa, bordado con miles de cristales y combinado con unas botas blancas altas.

Estas botas se conectaban con un mini top del mismo material, dando un acabado final imponente. Jennifer Lopez lo llevaba a la perfección, luciéndose con cada movimiento en escena, acompañada de su cuerpo de bailarines.

En la actualidad, la diva del Bronx se ha tomado un pequeño descanso, donde decidió pasear junto a sus gemelos Emme y Max, luciendo el look ideal para el otoño: un maxi suéter tejido, leggings y zapatillas Nike.

La actriz de Hustlers también ha estado motivando a sus seguidores a votar en las próximas elecciones. Ella tuiteó: “Esta elección es demasiado importante. Se trata de algo más que política, se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo que es correcto para todas las personas”.

Te recomendamos en video