logo
/ Foto | Empire. / Foto | Empire.
Entretenimiento 26/10/2020

Llegan las primeras imágenes de The Suicide Squad

Nuevas fotos fueron reveladas de la cinta que se estrenará en 2021 y que cuenta con la participación de Joaquín Cosío.

Por : Publimetro

Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad.

Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

Esta es la parte de la historia en la secuela de la película basada en el cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, Escuadrón suicida.

Suicide Squad de David Ayer (2016), que une a una pandilla de bichos raros misantrópicos en una misión a la que se suponía que no iban a sobrevivir. Pero aunque la película recaudó casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial, no encendió al mundo para los críticos y fue considerada una decepción entre muchos fanáticos.

 

Te invitamos a consultar:

El proyecto de cómics de chicos malos en una misión suicida está recibiendo una nueva oportunidad de vida en The Suicide Squad, una secuela que no es del todo, ni un reinicio, ni una continuación dirigida por James Gunn.

 

 

Hay varios personajes que regresan, incluidos Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman, Amanda Waller de Viola Davis y el Capitán Boomerang de Jai Courtney), así lo señaló la revista Empire este lunes, que compartió algunas imágenes.

 

 

A pesar de que la película de David Ayer no se considera un éxito narrativo, James Gunn tiene muchos elogios para el escuadrón original que reunió su predecesor, tanto que trajo muchos de ellos.

“Sé que no salió como David quería que saliera. Pero hizo una cosa realmente grandiosa, y fue que eligió actores fantásticos con quienes trabajar, y se ocupó de estos actores en la construcción de sus personajes de una manera realmente profunda y sin miedo. Es algo por lo que David definitivamente merece ser elogiado”, compartió el cineasta Gunn.

 

 

Un mexicano en acción

Además habló, poco, de su participación en el filme Esquadrón suicida (The Suicide Squad) que se estrenará en agosto de 2021, en la que hace el papel del General Mateo Suárez.

“Es una aventura fílmica impresionante con un elenco de actores, que son unas verdaderas estrellas del cine en el mundo, pero no le piden gran cosa a México, el cine es el mismo, un pequeño espacio, una marca pequeña escena donde tienes que construir la realidad”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: