Así luce en la actualidad Paty Navidad, la 'peliteñida' en La fea más bella a 14 años de la telenovela

Su cambio ha sido drástico

Por Daniela Bracho

Paty Navidad ha estado en el centro de la polémica desde hace un par de meses, por asegurar que el coronavirus no era real y que todo se trata de un plan para controlar a la sociedad mundial, opinión que ha generado opiniones encontradas en el público que ha seguido su carrera como actriz.

"No es PANDEMIA, es PLANDEMIA. Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida", escribió el pasado 26 de agosto en una de sus publicaciones de Instagram.

"Despertemos a la luz de la consciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR", agregó en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es PLANDEMIA de Nuevo Orden Mundial tecnócrata, dictatorial y tiránico de ideologías comunistoides marxistas, agenda 21 y 2030 de ONU y OMS, reducción de población, recorte a los derechos, libertades y garantías individuales, esclavitud y control total de la mente, salud y vida. DESPERTEMOS a la luz de la conciencia y conectemos nuevamente con nuestra esencia humana y espiritual desde la fuente original, la oscuridad sólo se vence con la luz y el odio con el AMOR. Amémonos y amemos. Perdonemonos y perdonemos. La presencia de Dios sana cualquier padecimiento y enfermedad desde el alma, vibremos en frecuencias altas de amor infinito. ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) el 26 de Ago de 2020 a las 12:16 PDT

Así luce Paty Navidad en la actualidad a 14 años de La fea más bella

Pero más allá de sus polémicas opiniones sobre la pandemia, Paty Navidad es conocida por ser una reconocida actriz de telenovelas, quien ha interpretado tanto papeles con toques de comedia como antagonistas, destacando en ambos espectros de la actuación.

Sus primeros papeles fueron en producciones importantes para la televisión mexicana como Más allá del puente y Acapulco, cuerpo y alma, dándose a conocer en el medio y alcanzando renombre con su talento y belleza exótica.

Como villana se estrenó en la telenovela Ángela, que protagonizó Angélica Rivera, pero uno de sus antagónicos más recordados y exitosos fue el de Alicia Ferreira en La fea más bella, que se transmitió entre 2006 y 2007 y fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Allí, Alicia Ferreira busca hacerle la vida imposible a Lety, quien se ganó por mérito propio el puesto de asistente de presidencia de Don Armando pero a quien desestima por no ser bonita. Por su parte, el papel de Paty Navidad se la pasa sufriendo por no tener dinero suficiente para llevar el estilo de vida ostentoso que le gusta, creando situaciones insólitas que desataron la risa de los espectadores.

Así se veía Sergio Mayer como Luigi Lombardi en "La fea más bella"

Así se veía Sergio Mayer como Luigi Lombardi en "La fea más bella"

Era el director de los comerciales de Conceptos

En la actualidad, el cambio de Paty Navidad ha sido bastante notorio a 14 años de La fea más bella. Hoy en día, a sus 47 años, usa una vestimenta mucho más sencilla y menos reveladora que su personaje en la telenovela. En este video usa una camiseta de estampado de camuflaje verde, con un chaleco verde oliva y una gorra.

También usa unas gafas correctivas de montura transparente que le dan un toque chic y moderno a su apariencia y, eso sí, siempre lleva su melena perfectamente arreglada, tal cual lo hacía su personaje de Alicia Ferreira.

Recientemente no ha vuelto a actuar en telenovelas, dedicándose enteramente a la vida familiar y a sus proyectos laborales paralelos a la actuación. Ama celebrar momentos especiales con sus seres queridos más cercanos y con sus mascotas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo