Entretenimiento

Adele deslumbra con un elegante vestido negro estilo princesa, bordado con encaje y cristales

Cautivó a todos sus fans con este coqueto vestuario

Adele les dio el regalo más preciado a sus fans, después de 5 años de ausencia y sin lanzar disco nuevo: cantó parte de sus canciones más emblemáticas en el más reciente episodio de Saturday Night Live, donde fue por primera vez la anfitriona y conquistó a los televidentes con su gran desenvolvimiento en televisión y sentido del humor.

Temas como Hello y Someone like you sonaron en el estudio del famoso late night show estadounidense, demostrando que el talento de Adele es infinito y que su voz sigue siendo tan potente y única.

Adele cautivó con un vestido negro estilo princesa con malla recubierta de cristales

La artista británica de 32 años y madre de un hijo, deslumbró con su increíble transformación física luciendo un exquisito vestido negro de malla, estilo princesa, con transparencias y recubierto de cristales y bordado de encaje elegante.

Todo el mundo, incluyendo el elenco de Saturday Night Live, quedó enamorado de Adele y su performance especial en el programa, siendo testigos de una experiencia única. La intérprete de Chasing pavements llevó el cabello suelto y peinado hacia un lado, con ondas ligeras que enmarcaban su rostro.

El maquillaje que suele usar Adele casi siempre suele ser muy marcado, pero esta vez lo llevó los ojos perfectamente delineados en negro, un blush marrón natural y los labios en tono rojo quemado, siendo la personificación de la elegancia.

Como toda diva, la cantante presentó varios cambios de vestuario esa noche. Otro de los looks que mostró fue un conjunto de blusón negro estilo off shoulder y una maxi falda, piezas con las que formó un outfit elegantísimo.

En una de las imágenes promocionales del programa, mostró su lado más relajado, luciendo un pants negro con estampado colorido, que combinó con un blazer del mismo tono y con similar estampado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos