Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende al mostrar sus pasos de baile con un mini top de gasa

La cantante enamora a sus fanáticos en todo momento

Como toda joven de 17 años, Ángela Aguilar es una experta de las redes sociales. Paralelo a su éxito en la música, maneja con una maestría impresionante las redes, acumulando cuatro millones de seguidores totalmente cautivos.

Su ‘aesthetic’ la ha llevado a tener una legión de seguidoras cautivas que quieren imitarla, utilizando paisajes de campo y llevando un estilo similar al de Ángela: lleno de ropa sencilla combinada con piezas típicas de la cultura mexicana.

No solo domina Instagram, ahora la hija de Pepe Aguilar quiere ser la nueva sensación de TikTok, deslumbrando con su talento para el baile y dejando claro que su imperio en las redes sociales no se detendrá pronto.

Ángela Aguilar impacta bailando con un mini top de gasa y pantalón estilo culotte

La intérprete de La Chanca y Llorona sorprendió de grata manera a sus fans al imitar uno de los bailes virales de la popular aplicación, dejando claro que su talento no tiene límites.

Ángela Aguilar aparece bailando con un mini top de gasa color rosa pálido y un pantalón blanco estilo culotte. Su característico corte estilo bob se mantiene, permitiendo que su cabello se mueva mientras menea sus caderas.

Este atuendo solo prueba lo versátil que puede ser la cantante a la hora de vestirse, quien además de looks sencillos y cómodos ama utilizar vestidos elaborados, como uno estilo camisón multicolor que llevó para celebrar su cumpleaños número 17.

Ángela Aguilar se prepara para el 2021 con nueva música y sorpresas que mantendrán a sus fans felices, entre estos un dueto con Christian Nodal y unas ganas enormes de volver a pararse en un escenario frente a miles de personas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos