Entretenimiento

Borat promueve el uso del cubrebocas con sensual creatividad

El actor Sacha Baron Cohen suma críticas a la secuela de su exitosa comedia que llega más irreverente y bizarra.

Hace unos días, Amazon Prime Video estrenó Borat 2, la secuela de la película de 2006, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Cargada de un humor irreverente y contestatario, la cinta llevga nuevamente a un Estados Unidos convulsionados por el Coronavirus y por las elecciones presidenciales, donde da una mirada crítica sobre un sector de la población estadounidense, con el peculiar estilo del actor, que no puede pasar desapercibido.

La película Borat 2, la secuela de la exitosa comedia de 2006 tuvo un estreno exclusivo en streaming en más de 240 países.

Te invitamos a consultar:

Sacha escribió, produjo y actuó en el filme, que genera una polémica por los temas que retrata, pero sobre todo por su creatividad para promoverla, que está muy apegados a estos tiempos de pandemia.

El actor decidió una llamativa manera de promover el uso del cubrebocas a través de la campaña publicitaria en algunos países, como  colocar estos accesorios de prevención en una una tanga, como se observa en el siguiente clip.

«Toma una mascarilla. Salva vida», fue su mensaje.

 

El título original de la secuela, dirigida por Jason Woliner, es bastante largo: Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan (Entrega de un soborno prodigioso al régimen americano para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán).

Contenido polémico

El filme es un falso documental que recrea el regreso a Estados Unidos del  periodista televisivo de Kazajistán, Borat Sagdiyeb (Sasha Baron Cohen).

Uno de los momentos más polémicos de la secuela es cuando la hija de Borat (Maria Bakalova), llega a una entrevista con Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y actual abogado de Donald Trump, lo que desata un escándalo nacional. También retoma la figura de Trump, lo que provoca una serie de críticas positivas y negativas.

«Donald, ¡agradezco la publicidad gratuita de Borat! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente para jugar a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!», fue la respuesta del actor ante un mensaje enviado por el presidente estadounidense.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos