Entretenimiento

Confirman salida de Benito Molina de MasterChef, ¿qué pasará con él?

Tras cinco años en el reality show de TV Azteca, la incompatibilidad de agendas alejan al chef de la próxima temporada

La televisora del Ajusco dio a conocer el fin de la relación con el chef Benito Molina, quien durante cinco años colaboró como juez en el reality show culinario MasterChef México.

Te puede interesar 

Molina participó en las siete temporadas del programa de televisión de cocina, sin embargo debido a la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef, a partir de esta fecha pone fin a su ciclo en TV Azteca.

A través de un comunicado de prensa, la empresa agradeció al chef por «su compromiso con hacer siempre la mejor televisión».

«TV Azteca desea éxito a Benito Molina en sus próximos proyectos y le reitera que encontrará siempre las puertas abiertas», dice en el documento.

Hace varias semanas Anette Michel adelantó en una entrevista a Publimetro que algunos jueces serían sustituidos por caras nuevas, sin decir de quién se trataba.

“No sabemos las razones de por qué podría existir la posibilidad de cambiarlos. Esa es tarea de los encargados de las audiencias, yo soy más publico, que parte de la producción. Y no sabré nada hasta por lo menos una semana antes pues tendremos que hacer fotografías y elementos para publicidad, mientras tanto estaré a la espera de saber quiénes serán y cómo se integrarán al programa. Por ahora no sé nada”.

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos