logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/10/2020

“Rey Grupero” defiende su relación con Cynthia Klitbo: “No importa quién critica, importa quién te ama”

Ambos compartieron sexy foto desde la cama

Cynthia Klitbo dejó a un lado los rumores y confirmó su relación amorosa Alberto Ordaz, el youtuber más conocido como “Rey Grupero“, causando revuelo en redes sociales al compartir una sexy fotografía junto a él.

“Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la actriz de 53 años al publicar en su perfil de Instagram, una foto sin ropa junto a su pareja en la cama y frente a un espejo, acabando así con los comentarios sobre quién ocupaba su corazón.

Cynthia Klitbo confirmó su romance con “Rey Grupero” con sexy foto

Esa misma imagen la compartió el “Rey Grupero” en su perfil de Instagram, adjuntando un mensaje amoroso para Cynthia Klitbo y motivando a quienes lo siguen a vivir y a amar porque “esta vida es de los arriesgados”.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quien te ama. Dáte la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor”, escribió, dejando claro que no le importan las críticas o comentarios sobre su romance.

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso. Bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”, añadió en su mensaje.

En 2016, Cynthia Klitbo anunció su divorcio del escultor David Gerstein después de 4 años de matrimonio. Antes de esta relación, la actriz estuvo unida sentimentalmente a Jorge Antolín y al también actor Francisco Gatorno.

Fue con su ex pareja Rubén Lira con quien tuvo a su única hija Elisa, quien actualmente tiene 14 años y es idéntica a la artista.

Te recomendamos en video