Entretenimiento

Gaby Spanic posa con su hijo Gabriel y demuestra su gran relación

La actriz alumbró a su unigénito hace 12 años.

A pesar de que a lo largo de su exitosa carrera artística Gaby Spanic ha vivido algunos de los momentos más significativos de su vida, ninguno se compara a lo que experimentó en julio de 2008 cuando recibió entre sus brazos a su unigénito, Gabriel de Jesús.

Desde hace 12 años, la protagonista de telenovelas de éxitos como La Usurpadora ha estado viviendo la mejor época de su vida como mamá del pequeño por el que ha tenido que labrar muy duro para sacarlo adelante pues, como recordaremos, el papá del menor se desligó de ambos cuando Spanic aún estaba embarazada.

A pesar de este amargo episodio, Gabriel ha crecido muy feliz rodeado del amor incondicional de su abnegada madre con la que hace una mancuerna insuperable y mantiene una relación muy cercana que la intérprete no duda en presumir en redes sociales, donde recientemente enterneció con una foto de ambos durante las grabaciones de Dancing with the stars en Hungría.

Gaby Spanic se retrata con su hijo desde Hungría

Aunque los últimos días no han sido fáciles para la actriz de 46 años tras la muerte de su madre mientras se encuentra en tierras húngaras por compromisos laborales, afortunadamente la estrella ha tenido a su lado para inspirarla y darle fuerzas en el difícil momento al hijo que la llena de tanto orgullo y alegrías.

Y mientras cumplía tan profesional como de costumbre con sus obligaciones como participante del reality show de baile en el país europeo, Gaby Spanic aprovechó para retratarse con su retoño y fan número en una tierna postal que compartió a través de su cuenta en Instagram donde se puede ver lo grande que está su único y gran amor.

En el lindo cuadro familiar, Gabriela posa al lado de su primogénito luciendo guapísima con una peluca estilo Cleopatra y ataviada en un traje rojo con brillos de bodysuit con escote bajo y sobretodo manga larga combinado con un cinturón de cadenas doradas que acentuó su mini cintura.

Mientras,»Gabo», su hijo preadolescente, se ve ya como todo un hombrecito en un blazer negro y playera gris mostrando una sonrisa tímida a la cámara, sin duda muy contento por los triunfos de su talentosa mamá, quien no deja de destacarse sobre la pista de baile desde el comienzo de la popular competición.

Siempre en compañía de mi gran amor, mi hijo Gabriel de Jesús”, fue la descripción que escribió la artista al pie de la imagen con la que de nueva cuenta demostró la excelente relación que tiene con su inseparable galancito con el que cada día comparte más parecido físico.

La instantánea, publicada el pasado domingo 25 de octubre, de inmediato robó miles de corazones y desató centenares de elogios para los felices madre e hijo a quienes los usuarios no solo celebraron por su inquebrantable lazo afectuoso sino también por lo guapos que son. Algunas de las reacciones fueron:

  1. @vanyspanic: “Tu ángel de luz, tu motor de vida Gabo. Tan hermosos y preciosos. Los amo a tiempo”
  2. @berkisnova: “Bello como la madre”
  3. @juracilip: “¡Hermosos! Muchas bendiciones”
  4. @mira_irani: “Supermom and superboy”
  5. @e_moni91: “¡Tan bella foto! Tu hijo se parece cada vez más de ti”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos