Entretenimiento

Marcelia, hija de Joan Sebastian, enamora en la playa con un bikini neón

Marcelia Figueroa, hija del fallecido Joan Sebastian, se ha convertido en toda una influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram. Tiene 22 años y en su galería de fotos, comparte desde sus más coquetos looks diarios hasta consejos de belleza y cuidado personal.

Hace un par de días, compartió un mini tutorial de maquillaje con una paleta de colores hermosa de tonos cálidos, ideal para lucir en los días de otoño. Allí, mostró las claves para lograr un rostro perfecto por medio de polvos, sombras y el correcto uso de las brochas.

Hija de Joan Sebatian, Marcelia, deslumbra con un bikini neón en la playa

Pero Marcelia Figueroa se olvidó del maquillaje por un par de días, ya que se encuentra en la playa disfrutando de unos días de relajación, sol y hermosos paisajes. Terminó deslumbrando a sus seguidores al compartir una foto al natural, posando con un bikini púrpura neón con detalles en turquesa, presumiendo su tonificada figura.

«Esta vida me encanta», expresó al publicar la imagen, dejando claro que ama el mar y le encantan esos días de viajes y aventuras. En agosto, también compartió fotos desde Acapulpo, posando a la orilla de una piscina con un fabuloso traje de baño tipo trikini, de rayas blancas y rojas.

En su galería de Instagram, la hija de Joan Sebastian también deja claro que tiene una estrecha relación con su hermano Julián, fruto de la relación del cantante con la actriz Maribel Guardia, quien también adora a Marcelia.

El pasado julio se cumplieron 5 años de la muerte de Jon Sebastian, y Marcelia compartió con sus fans una foto de su papá en el campo, rodeado de caballos, adjuntando un conmovedor mensaje: «Increíble que hoy se cumplan 5 años desde que partiste de este mundo terrenal… y yo no sé si el tiempo ha pasado muy rápido o muy lento. Gracias, papá, porque en “solamente” 15 años, vivimos cosas que muchos no viven en toda una vida. Gracias por hacer de mí una mujer de bien. Gracias por guiarme con tu ejemplo de fortaleza, honestidad, responsabilidad, y nobleza. Pero sobre todas las cosas, gracias por darme y sembrar tanto amor en mí. Te llevo conmigo siempre. Te amo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos