logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/10/2020

Hija de Nick Carter, de los Backstreet boys, enternece en redes con un adorable traje floral

Tiene dos hijos, Odin y Saoirse

Backstreet Boys es una de las boyband más populares de todos los tiempos, cautivando y enamorando a varias generaciones de fanáticas que corren a comprar sus boletos cada vez que anuncian un nuevo concierto. Han pasado casi 30 años desde su debut en 1992, pero sus fans, de ayer y hoy, siguen hechizadas por su música.

Nick Carter era uno de los integrantes más buscados por las fans, quienes vivían enamoradas de sus ojos azules, cabello rubio y sonrisa encantadora. Tenían tan solo 13 años cuando se unió a la agrupación, siendo el más joven de todos pero también uno de los más talentosos tanto en el canto como en el baile.

Hija de Nick Carter, de los Backstreet Boys, es una ternura con un traje floreado

Hoy en día, con 40 años, es todo un padre de familia. No ha dejado la música, de hecho en 2019 estuvo de gira con los Backstreet Boys en su DNA Tour, pero siempre le dedica un tiempo especial a su esposa, Lauren Kitt, y a sus hijos Odin, de 4 años, y Saoirse, de 1 año de edad.

Precisamente, Saoirse se ha convertido en la princesa de la casa de Nick Carter, y especialmente en la reina del corazón de su famoso papá. En la galería de Instagram del cantante comparte su cotidianidad como papá, dejando ver lo curiosa que es su bebé y lo valiente.

Hace poco, Nick Carter grabó a su hija frente a robot-esqueleto de un lobo y al aullar, en vez de asustarse, la bebé solo estalló en risas ante la particularidad del muñeco que instalaron sus papás por Halloween.

Otro momento divertido entre padre e hija, fue cuando Nick trató de imitar a su bebé usando un chupón, derramando ternura entre sus fans. Ahí, la bebé se veía hermosa en un traje blanco estampado con delicadas flores rojas, enterneciendo a los fans de su papá.

La familia es lo más importante para el integrante de los Backstreet Boys

“Nada en el mundo me da más alegría que ser papá”, escribió al compartir un video con su pequeña en brazos mientras la calmaba con una canción, uno de los momentos más especiales que ha compartido el integrante de los Backstreet Boys e intérprete de temas como The call.

Cuando no está dando conciertos con la agrupación o entrenando en su gimnasio, todo su tiempo libre se lo dedica a sus hijos. Sabe lo importante que es compartir tiempo de calidad y actividades con ellos, por lo que siempre se inventa un plan divertido junto a sus pequeños compañeros.

Luego de una juventud bastante compleja llena de mucha fama junto a los Backstreet Boys, pero también de muchas fiestas, alcohol y drogas, Nick Carter halló la estabilidad al formar su propia familia, luchando cada día por ellos y su bienestar por encima de todas las cosas.

Te recomendamos en video