logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/10/2020

Itatí Cantoral sufre terrible accidente en el set de grabación de su última telenovela

La actriz mexicana tuvo que recibir ayuda por parte del equipo de grabación

Lo que comenzó como un video sensual, terminó en casi una ida a la sala de emergencia del hospital para Itatí Cantoral, quien desde ahora en adelante tendrá más cuidado a la hora de caminar.

La actriz mexicana, protagonista de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, decidió utilizar los hermosos jardines del set como escenario para un nuevo video, luciendo un fabuloso vestido dorado ceñido al cuerpo.

Itatí Cantoral sufre grave accidente en el set de ‘La Mexicana y el Güero’

Todo comenzó bien, tal cual una diva caminando por una alfombra roja, hasta que Itatí no se fijó donde pisaba y cayó al suelo, sin perder nada de gracia. “No siempre sale todo perfecto!!! Jajaja” escribió al lado del video, donde de inmediato al caer es asistida por un miembro del equipo de grabación.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron al video, comentando “Yo digo que fue una caída fingida de otro nivel, qué dice el público? Jajaja”, “Jajajajaja hasta cayendo eres una diva” y “Claro que no hermosa, pero tu si ya luces guapísima y sigo sorprendida como a cambiado tu imagen y personalidad, espero que así lo logren todas las mujeres bendiciones”.

Hace poco de nuevo enamoró a sus seguidores en Instagram cuando hizo un video junto a Thalía, recordando su época en María la del Barrio como la malvada Soraya Montenegro.

Te recomendamos en video